å

PRIMER TEASER TRÁILER

Primer teaser tráiler de 'La casa del reloj en la pared', terror familiar con Cate Blanchett

El nuevo proyecto de Eli Roth se basa en un cuento infantil de 1973.

Por Mario Caridad Sánchez 27 de Marzo 2018 | 18:52

Comparte:

¡Comenta!

'La casa del reloj en la pared', el nuevo proyecto de Eli Roth que cuenta entre sus filas con Steven Spielberg en la producción, ha lanzado su primer teaser tráiler que podéis ver a continuación.

Esta película para toda la familia tiene previsto su estreno en 2018 aunque aún se desconoce la fecha definitiva y cuenta con Jack Black ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Los viajes de Gulliver'), Cate Blanchett ('Thor: Ragnarok', 'Carol'), Kyle MacLachlan, Colleen Camp y Owen Vaccaro como protagonistas.

 'La casa del reloj en la pared'

La historia, que se basa en el clásico infantil de 1973 de John Bellairs y tiene su guion a cargo de Eric Kripke, nos introduce en la vida de Louis, un niño que después de quedarse huérfano descubre en la casa de su tío un mundo de lleno de magia, relojes, peligros y fantasía. No dejéis pasar la oportunidad de descubrir los secretos de la casa en la nueva película del director de 'Hostel'.

Regreso al cine de niños

Cate Blanchet nos ha demostrado en múltiples ocasiones que es una mujer capaz de intepretar cualquier papel, y más después de su participación en la película de Marvel 'Thor: Ragnarok'. En esta ocasión, volveremos a ver a la actriz en una cinta dirigida a un público más infantil, algo que ya haría en películas como en 'Cenicienta' o 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

El lado sexy de Cate Blanchett