España: 12 Octubre 2018

Estados Unidos: 21 Octubre 2018

Ranking

Ranking: 97 de 14,321 películas (sube 5)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, 'La casa del reloj en la pared' es una mágica aventura para toda la familia protagonizada por Jack Black('Pesadillas', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Los viajes de Gulliver', 'Kung Fu Panda'), Cate Blanchett ('Thor: Ragnarok', 'Cenicienta', 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'), Kyle McLachlan ('Twin Peaks'). Con guión de Eric Kripke (creador de la serie 'Sobrenatural'), 'La casa del reloj en la pared' está basada en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto La casa del reloj en la pared

Jack Black