Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Wan adaptará una novela de Stephen King: 'The Tommyknockers'

Mario Caridad Viernes 30 marzo 2018

Si algo podemos destacar de la industria del entretenimiento en los últimos años es el resurgimiento de las adaptaciones de las novelas de Stephen King con películas como 'IT' o series de televisión como 'La cúpula', 'Mr. Mercedes' y la que está por llegar: 'Castle Rock'. Ahora, un nuevo largometraje basado en la novela 'The Tommyknockers' se presenta en el horizonte.

Este proyecto cuenta con la colaboración del director James Wan y el productor Roy Lee para llevar a la gran pantalla el clásico de 1987, uno de los libros más vendido del escritor. Una novela que, sin embargo, ya contó con una adaptación para televisión en 1993, como una miniserie de dos partes protagonizada por Jimmy Smits y Marg Helgenberger.

 'The Tommyknockers'

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

1 Jessica Chastain como Beverly Marsh
2 Ewan McGregor como Bill Denbrough
3 Casey Affleck como Stanley Uris
4 Chris Pratt como Ben Hanscom
5 Chadwick Boseman como Mike Hanlon
6 Hugh Dancy como Eddie Kasbrak
7 Bill Hader como Richie Tozier

La historia tiene lugar en el pueblo de Haven, donde la escritora de westerns Bobbi Anderson vive junto a su novio poeta Jim. Un día, por casualidad, descubren una nave espacial que ha estado enterrada durante muchos años. A medida que el vehículo espacial se va desenterrando, los habitantes del pueblo comienzan a sufrir ligeros cambios y van adquiriendo habilidades como la telepatía. Con el tiempo se va oxidando y un gas emerge de la misma, convirtiendo a los habitantes en los alienígenas que una vez ocuparon la nave.

¿Qué piensa Stephen King?

A pesar de que la película sea una buena noticia para los fans del escritor, estamos deseando saber lo que piensa Stephen King de una nueva adaptación, pues en 2014 declaraba durante una entrevista que se trató de un "libro horrible", el último que escribió antes de superar una adicción a la cocaína que arrastró durante ocho años. Aún sin conocerse si se contará con su participación en el proyecto o la productora que lo llevará a cabo, esta podría ser una gran oportunidad para contar la historia que realmente quiso en su momento.

Artículos recomendados

Will Smith tiene una cita desastrosa con la robot Sophia

Así ha sido la desastrosa cita de Will Smith con el robot Sophia

Comentarios

Noticias relacionadas