å

DENTRO DEL LABERINTO

'Westworld': Un easter egg del primer tráiler de la segunda temporada esconde un nuevo avance

Un usuario de Reddit ha sido el encargado de descifrar el secreto que escondía el enlace a un nuevo tráiler dentro de la página oficial de Delos.

Por Francisco Medina Padilla 30 de Marzo 2018 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!

¿Te quedaste con ganas de más después de ver el tráiler de la segunda temporada de 'Westworld'? No pasa nada, venía con sorpresa. Un avispado usuario de Reddit se percató de que había un código binario en una de las cajas que aparecían en el último tráiler de la serie. Y, agarraos porque ahora viene lo mejor: este código, una vez descodificado, nos lleva directamente a un enlace dentro de la propia página de Delos en el que podemos ver un nuevo teaser.

Evan Rachel Wood en la segunda temporada de 'Westworld'

El teaser, que podéis ver clicando aquí, no es un tráiler tradicional sino un anuncio publicitario de Delos como los que podemos ver en la serie. Sin embargo, conforme va a avanzando el vídeo, este se va fragmentando y comienza a fallar. Es durante estos "fallos" cuando podemos ver breves fragmentos de la segunda temporada de 'Westworld'. El teaser termina con el mítico eslogan de la serie: "Vive sin límites".

En estos nuevos clips podemos ver de nuevo a Dolores (Evan Rachel Wood) o a Arnold/Bernard (Jeffrey Wright), entre otros personajes, e imágenes de un "anfitrión blanco" atacando a un trabajador de Delos.

Sed de venganza

La primera temporada de de la serie terminaba con los anfitriones revelándose contra Delos y sus huéspedes para forjar sus propias narrativas y descubrir más sobre el mundo en el que han estado encerrados y, sobretodo, el exterior. Lo poco que sabemos de esta nueva tanda de episodios es que las creaciones de Ford (Anthony Hopkins) han tomado pleno control sobre sí mismos, como él siempre quiso, y parece que asistiremos a una batalla épica entre humanos y anfitriones. También sabemos que otros parques con otras temáticas, como el "Shogun World", tendrán peso en esta nueva temporada.

¿Encontrá Maeve a su hija? ¿Está vivo Ford? ¿Cuántos parques más hay? Podremos resolver todos estos misterios cuando la segunda temporada de 'Westworld' llegue a HBO el próximo 22 de abril.

Imágenes de la segunda temporada de 'Westworld' por EW

Maeve amenaza a Lee Sizemore

Dolores y Teddy

Stubbs vuelve

Bernard y el robot inquietante

Dolores se pone mona

El hombre de negro, sin perdón

Bernard y Charlotte Hale encerrados en el parque

Dolores y Teddy recordando la primera temporada

Robots y otras cosas

El hombre de negro

Dolores y Maeve

Dolores en la sombra

Robots y otras cosas (en el parque)

Dolores inquieta

Teddy también inquieto

Bernard se une a la inquietud

Maeve está muy relajada

El hombre de negro en problemas

Series