å

OJALÁ SEA CIERTO

'X-Men: Dark Phoenix': Nuevos rumores apuntan a que Jessica Chastain podría ser Miss Sinister

Los rumores en torno al personaje de Jessica Chastain en 'X-Men: Dark Phoenix' continúan y ahora señalan que la actriz podría interpretar a Miss Sinister, algo que no ha sido confirmado.

Por Cristina Robledo Godoy 1 de Abril 2018 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía faltan unos cuantos meses hasta que podamos ver en cines la esperada película de 'X-Men: Dark Phoenix', muchos siguen intrigados por el papel que interpreta Jessica Chastain en el film. Al principio se rumoreaba que podría interpretar a Lilandra, aunque la actriz lo desmintió, y poco después se empezó a especular sobre la posibilidad de que su personaje fuera Veranke, la reina de los Skrulls, o Lady Mastermind. Sin embargo, ahora algunos señalan que Jessica Chastain podría interpretar a Miss Sinister.

'X-Men: Dark Phoenix'

Durante el podcast de Jeff Sneider en el que se informaba de nuevas noticias relacionadas con el mundo del cine, se llegó a rumorear que la actriz interpretaría a este clásico villano que muchos conocerán de los cómics. En los cómics, este personaje se llama Mister Sinister y tiene la capacidad de cambiar su mente introduciéndola en otros cuerpos. De hecho, Miss Sinister cuenta también con su propio cómic, siendo así otra versión del malvado científico.

Sin embargo, esto es tan solo un rumor ya que no hay ninguna fuente oficial que haya confirmado esta teoría, aunque si fuera cierta tendría mucho sentido considerando que Sinister está muy relacionado con Cíclope y Jean Grey en los cómics originales, entrometiéndose en sus vidas una y otra vez.

Según algunos medios, ya hubo rumores de que Fox estaba considerando llevar a cabo una version de Sinister y, de hecho, se llegó a pensar que él sería el villano principal de 'Logan', la última película de Hugh Jackman como Lobezno, pero el director de la cinta decidió llevar la película por otro sendero.

'X-Men: Dark Phoenix' ve retrasado su estreno

La película estaba prevista para su estreno en cines el próximo 2 de noviembre, pero 20th Century Fox decidía retrasar su estreno al 14 de febrero de 2019. Según informa The Hollywood Reporter, aunque la película ya se encontraba en fase de postproducción, algunos han llegado a señalar que se necesita volver a trabajar en algunas escenas del tercer acto. El reshooting costaría menos de 10 millones de dólares y podría empezar su rodaje a finales de verano o principios de otoño.

Sin embargo, 'X-Men: Dark Phoenix' no ha sido la única película que ha visto cómo se cambiaba su fecha de estreno, ya que Fox aprovechaba también para adelantar el estreno del biopic de Freddie Mercury y protagonizado por Rami Malek, al 2 de noviembre de 2018, cuando en un principio se iba a haber estrenado en diciembre. Y de igual forma, 'Los Nuevos Mutantes', ya se retrasó para febrero de 2019, pero ahora parece ser que ha vuelto a retrasar su fecha de estreno para el 2 de agosto de 2019, ya que la cinta necesita volver a grabar algunas escenas y añadir un nuevo personaje interpretado por Antonio Banderas.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey