Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Big Little Lies': Primera imagen de Meryl Streep en la segunda temporada

Aida Ruiz Viernes 06 abril 2018

El rodaje de la segunda temporada de la serie 'Big Little Lies' ha dado comienzo y Meryl Streep ya se ha unido al reparto como Mary Louise Wright, la madre de Perry, el personaje interpretado por Alexander Skarsgård en la primera temporada. Ha sido la actriz Nicole Kidman quien ha publicado la fotografía en su cuenta de Instagram.

'Big Little Lies' Meryl Streep

"Primer día en el set con Meryl y mis queridos niños!" reza la fotografía en la que se las puede ver como Mary Louise y Celeste, viendo algo en un iPad junto a los hijos en la ficción de Kidman. La participación de Streep en la exitosa serie de HBO ya se dio a conocer en el pasado mes de enero y desde entonces los fans esperan la llegada de los nuevos episodios expectantes por ver qué problemas creará al resto de mujeres de Monterrey.

De esta forma, la oscarizada actriz se une al elenco formado por Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Adam Scott y Zoë Kravitz, quienes vuelven para esta nueva entrega, que aún no tiene fecha de estreno, de la serie basada en la novela de Liane Moriarty.

AVISO SPOILERS

Curiosidades de Meryl Streep

1 Pasión por la música

Para la película 'Música del corazón', Streep aprendió a tocar el violín después de practicar durante seis horas al día durante ocho semanas. Además, a lo largo de su carrera ha usado la música clásica para meterse dentro de su personajes, eligiendo una canción para que le sirviese como banda sonora de cada uno de ellos.

Otra de las habilidades que la actriz ha adquirido a lo largo de su carrera son los acentos. Para la cinta 'La decisión de Sophie', Streep aprendió a hablar alemán y polaco.

Meryl Streep en eCartelera
2 Fatal suceso

En el pasado la actriz tuvo una relación con el actor John Cazale, algo que finalizó tras la muerte de éste a los 42 años por culpa de un cáncer de pulmón. Los dos compartían un apartamento en Manhattan durante aquella época. Se comenta que en el momento de la muerte de Cazale sus últimas palabras fueron: "Está bien, Meryl. Está todo bien".

Meryl Streep en eCartelera
3 Reina de instituto

Antes de convertirse en una de las actrices más importantes de la historia de Estados Unidos, Streep tuvo cierto éxito durante sus años de instituto, formando parte del equipo de animadoras y se convirtió en la reina del baile de bienvenida del curso. Más adelante trabajó como camarera en un hotel en Somerville, en Nueva Jersey.

Meryl Streep en eCartelera
4 Por los pelos

En un principio los planes de futuro de Meryl Streep estaban muy alejados de los focos y los escenarios, pero el destino es el destino. La actriz pidió entrar en la escuela de derecho mediante una solicitud, pero la mañana de la entrevista acabó durmiéndose. Streep se tomó aquello como una señal del mundo, y decidió que aquello no era lo suyo. No pudo estar más acertada.

Meryl Streep en eCartelera
5 Sorprendente

A pesar de que hoy en día es una de las intérpretes más respetadas de la industria, la mítica Katharine Hepburn comentó a través de su biógrafo A. Scott Berg que Meryl Streep era de las nuevas actrices a la que menos soportaba. "Click, click, click", decía Hepburn refiriéndose a lo que pasaba por la cabeza de Streep cuando actuaba.

Por otro lado, el actor Robert De Niro ha declarado que es su actriz favorita con la que trabajar, algo que han hecho en más de una ocasión.

Meryl Streep en eCartelera
6 El legado

En cambio, cuando Streep era muy joven, recibió una carta de Bette Davis en la que le comentaba que la veía como su digna sucesora. Davis ganó dos Oscar y fue nominada en otras once ocasiones a mejor actriz, récord que le arrebató Katharine Hepburn con sus doce nominaciones y cuatro estatuillas. Con el paso del tiempo, Streep ha acaparado veinte nominaciones y tres estatuillas.

Meryl Streep en eCartelera
7 ¿Dónde está mi Oscar?

Justamente fue por la película 'Kramer contra Kramer' en 1979 por la que ganó su primer Oscar como actriz secundaria. Como curiosidad, durante la gala la actriz se olvidó el premio en el lavabo debido a todas las celebraciones. Por suerte para ella nadie lo robó y lo recuperó sin dificultad.

Meryl Streep en eCartelera
8 Diversificando

La fortuna de Meryl Streep no solo se resume a sus ingresos como estrella de cine. A lo largo de los años ha invertido en un restaurante en Washington llamado 'Fat Streep Burger'; en el equipo de fútbol americano 'Summit Angels'; en la marca de Vodka 'Pure Wonderstreep'; en la línea de perfumes 'With Love from Meryl'; y en la marca de ropa 'Meryl Streep Seduction'.

Meryl Streep en eCartelera
9 Mentora

Otra de las grandes actrices de nuestro tiempo fue la mentora de Streep. Jane Fonda empezó enseñándole teatro en el set de 'Julia' en 1977. La propia Streep comentó en un tributo a Fonda que estaba muy nerviosa porque todas sus escenas iban a ser con ella.

En otra ocasión Fonda contó que las actrices de más renombre con las que suele codearse nunca le preguntan sobre trucos para no estar nerviosa, pero que hay una excepción: Meryl Streep.

Meryl Streep en eCartelera
10 Tesoro nacional

En el año 2014 Streep tuvo el honor de ser galardonada con la mayor distinción civil que se puede conseguir en los Estados Unidos, la Medalla Presidencia de la Libertad. En la ceremonia, celebrada en la Casa Blanca, el mismísimo Barack Obama fue el encargado de atársela al cuello. ¿Habría pasado lo mismo si el presidente de aquella época hubiese sido Donald Trump?

Meryl Streep en eCartelera

Llega la suegra

Según informa Screen Rant, Mary Louise (Streep) llegará a Monterrey "preocupada por el bienestar de sus nietos" tras la prematura muerte de su hijo Perry. En la primera temporada, Bonnie (Kravitz) empujó a éste por unas escaleras para proteger a Celeste (Kidman) y por ello, las cinco mujeres decidieron unirse, olvidando sus diferencias, y decir que murió de forma accidental, algo que no convence a los investigadores del suceso. Mary Louise encontrará aliados en la policía en busca de respuestas, algo que pondrá muy nerviosas a las protagonistas.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Fahrenheit 451', con Michael B. Jordan y Michael Shannon

'Fahrenheit 451': Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizan el primer tráiler de ...

Comentarios

Noticias relacionadas