Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Imagen de Natalie Portman en 'Brothers'

Óscar Martínez Sábado 18 julio 2009

Brothers' es un remake de la película 'Brødre' dirigida por la danesa Susanne Bier en 2004, a quien muchos recordareis por su primer film hollywoodiense 'Cosas que perdimos en el fuego'.

La cineasta danesa ha sido sustituida por el veterano Jim Sheridan, y cuenta con la participación de Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire, Mare Winningham, Sam Shepard, Clifton Collins Jr. y Bailee Madison.

Brodre es un melodrama familiar que, poco a poco, se convierte en un drama de resonancias más profundas. Historia de hermanos en la que la guerra, el dolor y el amor se conjugan en un triángulo de consecuencias imprevisibles. Michael tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella y dos hijas. Su hermano menor Jannik va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael desaparece en acción -es dado por muerto- y Sarah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimientos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como prisionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo…

'Brothers' llegará a las pantallas americanas el 4 de diciembre.

Imagen de Natalie Portman en 'Brothers'

Artículos recomendados

Otro cartel de 'The box'

Otro cartel de 'The box'

Comentarios

Noticias relacionadas