å

ESCÚCHALA RUGIR

'Vis a Vis': Miriam de 'OT 2017' llega a Cruz del Norte en la nueva promoción

La exconcursante de Operación Triunfo ha compuesto una canción que formará parte de la promoción de la tercera temporada de 'Vis a Vis'.

Por Alberto Cano Rodríguez 9 de Abril 2018 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

'Vis a vis' regresará a las televisiones el próximo 23 de abril con una tercera temporada producida por Fox. Con motivo de su cercano estreno, la cadena está actualmente muy involucrada en su promoción, realizando diversas acciones como el contar con una de las grandes estrellas de la pasada edición de 'Operación Triunfo': Miriam Rodríguez.

Miriam Rodríguez en 'Vis a Vis'

Como ya se había anunciado, la que fuera tercera finalista en el exitoso concurso producido Gestmusic para RTVE compondrá una canción que será utilizada durante la promoción de la tercera temporada de 'Vis a Vis', y con dicho motivo, Fox ha lanzado un nuevo vídeo promocional de la serie en el que se puede ver a la extriunfita dentro de la inmediaciones de Cruz del Norte.

Durante la pieza de vídeo, se nos introduce dentro de una celda de Cruz del Norte, la prisión en la que tendrá lugar esta tercera temporada de 'Vis a Vis', mostrándonos diversos detalles de una celda de la prisión hasta finalmente introducir a Miriam Rodríguez en escena mediante un muy cercano primer plano. Puedes ver la promoción a continuación:

Miriam en la 4ª temporada de 'Vis a Vis'

Durante su estancia en la academia de 'OT 2017', Miriam ya mostró su gran admiración hacia 'Vis a Vis', haciendo que muchos de sus seguidores se pronunciaran en redes sociales pidiendo la incorporación de la cantante y actriz al reparto de la serie. Recientemente, los fans de Miriam han vuelto a pronunciarse respecto a una posible incorporación de la extriunfita en esta ficción de Fox, creando el hashtag #MiriamEnVisAVisT4 en Twitter y convirtiéndolo en trendic topic en España, un hecho que la propia Miriam agradeció enormemente a través de su perfil en dicha red social.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series