å

CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis': Descubre el pasado de Zulema en este corto previo a la temporada 3

Fox España continúa con la promoción de la tercera temporada de la ficción con un cortometraje que aborda los orígenes del personaje de Najwa Nimri.

Por Mario Caridad Sánchez 12 de Abril 2018 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

Si a principios de mes nos hacíamos eco de la noticia que anunciaba el regreso de 'Vis a vis' a Fox España con su tercera temporada para el próximo lunes 23 de abril, ahora la página oficial de la cadena nos sorprende con una nueva campaña promocional de la ficción con las presas más famosas de la televisión nacional: un corto en el que somos testigos de los orígenes de Zulema (Najwa Nimri).

Bajo el título #YoSoyZulema asistimos a unas imágenes de la vida de la presa desde su infancia hasta la edad adulta, que van acompañadas de su propia voz en off que desde el presente se va comparando con la vida y características de un escorpión: somos testigos de cómo abandona su hogar, cómo es capaz de adaptarse a distintas situaciones que se le presentan, cómo la violan en un coche y cómo tras dar a luz le arrebatan al bebé de las manos, lo que provocará que termine matando al hombre que está detrás de todo eso.

 Zulema de 'Vis a vis'

La serie producida por Globomedia y Fox Networks Group sustituirá así el hueco que deja en el canal 'The Walking Dead', cuyo último episodio se emite en nuestro país el próximo 16 de abril. En esta ocasión, las presas de Cruz del Sur son trasladadas a un nuevo centro penitenciario, Cruz del Norte, una cárcel que no conocen controlada por la Tríada Tao, un grupo de reclusas de la mafia china que, aunque calladas, son muy peligrosas.

Una leona en la cárcel

La serie protagonizada por Maggie Civantos, Berta Vázquez, Najwa Nimri, Itziar Castro y Abril Zamora (entre muchas otras) promete tramas más arriesgadas y peligrosas para la nueva tanda de episodios. Además, Fox se encuentra en plena promoción de 'Vis a vis', no solo con este nuevo corto que funciona como precuela, sino con la participación de caras conocidas como Miriam de Operación Triunfo 2017, que compondrá una canción para la serie y ha aparecido recientemente en un vídeo promocional.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series
Rostros