å

PRESIDIARIO POR UN DÍA

'Vis a vis' estrena exposición para que te encierres en una de las celdas de Cruz del Norte

La cadena innaugura estos días una exposición basada en la serie que hará que los fans de la ficción se sientan como las presidiarias de Cruz del Norte.

Por Francisco Medina Padilla 15 de Abril 2018 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

Falta muy poco para el regreso de Macarena, Zulema y el resto de presidiarias a la televisión con una nueva tanda de episodios. Antes de que eso ocurra, seremos nosotros quienes podremos adentrarnos entre las celdas y los pasillos de Cruz del Norte gracias a la nueva campaña publicitaria que está realizando FOX España.

Foto de la exposición de 'Vis a vis'

La cadena nos dará la oportunidad de sentirnos un preso más y nos abrirá las puertas a la cárcel más famosa de la televisión española. ¿Cómo? FOX España ha innaugurado una exposición de 'Vis a vis' en la Telefónica Flagship Store situada en Gran Vía, 28. En la exposición se recrea una de las estancias más icónicas de la serie: la celda del centro penitenciario.

¡Pero eso no es todo! Por si la experiencia no fuera lo suficientemente emocionante, habrá un sorteo entre todos los asistentes que acudan al recinto. Los visitantes de la exposición tendrán que compartir una foto en la exposición desde su perfil de Twitter o Instagram con el hashtag #PresidiarioPorUnDiaGV28, de esta forma podrán conseguir entradas para asistir a la premiere de la nueva temporada que se celebrará el próximo 19 de abril a las 19:30h. en los Cines Capitol, a la que acudirá el reparto de la serie.

Los fans tendrán del 14 al 26 de abril para vivir la experiencia. Para acceder no se necesita reserva previa, solo asistir en el horario de apertura de la tienda.

Nueva presidiaria

Además de todos los seguidores de la serie (o la Marea Amarilla, como ellos mismos se llaman), quién también se colará en Cruz del Norte será Miriam Rodríguez, tercera finalista de la última edición de 'Operación triunfo'. La cantante ha compuesto una canción que será utilizada durante la promoción de la tercera temporada de 'Vis a vis'. Hace unos días, FOX lanzaba un vídeo promocional de la serie en el que podíamos ver a la extriunfita paseándose por los pasillos de la prisión.

El próximo 23 de abril se estrenará la tercera temporada de 'Vis a vis' en FOX España.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series