å

LEONA ENTRE REJAS

Avance del videoclip de 'Hay algo en mí', la canción de Miriam de OT 2017 para 'Vis a vis'

Fox publica un avance del videoclip de 'Hay algo en mí', el primer single de Miriam de OT 2017 que formará parte de la promoción de la serie.

Por Alberto Cano Rodríguez 16 de Abril 2018 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

'Vis a vis' regresará a nuestras pantallas el próximo 23 de abril con una nueva temporada. Ante su inminente estreno, Fox se encuentra lanzando diversas campañas para promocionar esta aclamada ficción española, ya sea estrenando una exposición sobre la serie o contando con Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017 para la campaña publicitaria de esta tercera temporada.

Miriam de OT 2017 en 'Vis a Vis'

Tal y como la cadena anunció, la exconcursante de Operación Triunfo se encargaría de componer y presentar una canción que se usaría durante la campaña publicitaria de la serie, un tema que, según ha mostrado Fox a través de sus redes sociales se trata de 'Hay algo en mí', canción que, además, supondrá el primer single de Miriam y tendrá un videoclip con una temática basada en 'Vis a Vis'.

La cadena ha mostrado un pequeño adelanto de esta canción y videoclip subiendo un fragmento del mismo a Twitter, pudiendo observar a Miriam interpretando el estribillo de la canción, visualizar la ambientación del vídeo en 'Vis a Vis' y percatarnos del mensaje feminista que desprende la letra del tema.

¿Actriz en 'Vis a Vis'?

Durante su estancia en la academia de Operación Triunfo, Miriam ya demostró su gran interés por 'Vis a Vis' declarándose una absoluta fan de esta ficción. Esto derivó en que muchos de sus seguidores iniciaran una petición en redes sociales para que la tercera finalista de 'OT 2017' pudiera formar parte del reparto de la serie, un hecho también incentivado por la cuestión de que la extriunfita también es actriz, habiendo estudiado Arte Dramático y participado en la serie gallega 'Serramoura', producida por Voz Audiovisual.

Anteriormente, Fox lanzó otra promoción presentando a Miriam como una presa de la nueva prisión Cruz del Norte de cara a comenzar a promocionar la canción compuesta por la extriunfita para la serie, cuya tercera temporada llegará el próximo 23 de abril de 2018.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series