å

ENTREVISTA ECARTELERA

Benedict Cumberbatch ('Vengadores: Infinity War'): "Robert Downey Jr. es el rey"

Con motivo del estreno de 'Vengadores: Infinity War' el próximo 27 de abril entrevistamos a Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta a Doctor Strange.

Por Cristina Robledo Godoy 16 de Abril 2018 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

Dentro de muy poco se estrena 'Vengadores: Infinity War', la película que todo fan de Marvel lleva esperando, pues después de mucho tiempo conoceremos al villano que hará tambalear al mundo entero: Thanos. Y con motivo de este gran acontecimiento, entrevistamos al actor británico Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange.

En la cinta se reúnen numerosos superhéroes para salvar al mundo del poder destructivo de Thanos, pero uno de los encuentros más esperados es el de Iron Man y Doctor Strange. Si bien es cierto, ambos actores tienen en común no solo el hecho de haber interpretado al famoso detective Sherlock Holmes, sino que además ambos interpretan a personajes de Marvel bastante similares en cuanto a narcisismo se refiere.

Y es que Cumberbatch también sentía curiosidad por ese gran encuentro, por la forma en la que ambos personajes se relacionarían, y ya no solo eso, pues Cumberbatch manifestaba en sus palabras una gran admiración hacia Robert Downey Jr., al que describe como "muy caballeroso y generoso, y un gran ejemplo de actor protagonista".

 'Vengadores: Infinity War'

Los fans y 'Sherlock'

Durante la entrevista también surgió el tema de los fans y 'Sherlock', la serie con la que alcanzaron la fama tanto Cumberbatch como su compañero de reparto, Martin Freeman. Y es que hace unas semanas informábamos de que Freeman había llegado a decir sobre la serie que "ya no es tan divertido en parte por las expectativas de los fans", un pensamiento con el que Cumberbatch no coincidía, diciendo: "Entiendo a lo que se refiere en cuanto a la naturaleza posesiva, pero no culparía a los fans".

'Sherlock' estrenó su cuarta temporada en 2017 y no se sabe si harán más temporadas teniendo en cuenta las agendas tan apretadas de los actores y de los showrunners, quienes ahora están desarrollando 'Drácula'. Por el momento, podremos ver a Benedict Cumberbatch en la piel de Doctor Strange el próximo 27 de abril, día en el que se estrena 'Vengadores: Infinity War'.