å

¡GUAPÍSIMA!

Póster exclusivo para España de '¡Qué guapa soy!', lo nuevo de Amy Schumer

'¡Qué guapa soy!', la nueva y desternillante comedia protagonizada por Amy Schumer, estrena póster español. En cines el 15 de junio.

Por Adrián Pulido Betancort 18 de Abril 2018 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

La nueva comedia de la la reina del humor Amy Schumer se llama '¡Qué guapa soy!' y es un canto al positivismo y al ser feliz amándose a uno mismo tal como es. Escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, los creadores de la serie de televisión 'Opposite Sex', esta comedia pretende que pasemos un gran rato conociendo la vida de Renee Bennett, personaje que interpreta Schumer.

Amy Schumer

La película cuenta cómo Renne, una chica corriente que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se sentirá capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado? La respuesta el próximo 15 de junio cuando llegue a los cines de nuestro país.

Mientras tanto os dejamos con el póster español en exclusiva de '¡Qué guapa soy!' para ir abriendo boca.

¡Qué guapa soy!

El regreso de Amy

La actriz que el año pasado volvió a la comedia junto a Goldie Hawn en 'Descontroladas', regresa por la puerta grande como protagonista de la cinta que pone patas arriba el universo de la moda.

El regreso de Amy Schumer a la comedia llega justo poco después de la publicación de su último show de televisión, 'Amy Schumer: The Leather Special', que conecta con el especial de sketchs hilarantes con el que se hizo mundialmente famosa en 2013 'Inside Amy Schumer' que podéis ver en el canal Comedy Central de plataformas de cable.

Películas
Rostros