Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hasbro adquiere la marca 'Power Rangers' por 522 millones de dólares

Will Saez Martes 01 mayo 2018

Si hay una marca que continúa siendo revitalizada cada cierto tiempo y que no parece que vaya a morir nunca, esa es la de los 'Power Rangers'. Hemos tenido la oportunidad de verlos en múltiples ocasiones en cine y televisión, pero no solo se reduce a eso, ya que constituye una marca que vende todo tipo de merchandising y juguetes alrededor del mundo.

PowerRangers

Hasbro parece tenerlo muy presente, pues ya habían pagado anteriormente 22,5 millones de dólares por la licencia de sus juguetes, que iba a dar comienzo en 2019. Sin embargo, la compañía acaba de comprar la marca 'Power Rangers' por un total de 522 millones. Estas han sido las palabras de Brian Goldner, CEO de Hasbro, tras la multimillonaria operación:

"Poco después de nuestro acuerdo de licencia, tuvimos claro que ahora era el momento de comenzar a invertir en desatar por completo el potencial de 'Power Rangers'. Vemos una oportunidad significativa para Power Rangers a través de nuestra Brand Blueprint, incluyendo juguetes y juegos, productos de consumo, juegos digitales y entretenimiento, así como también de forma geográfica a través de nuestra presencia comercial global".

Así fue la última película

El film nos lleva a conocer de cerca a lo que parecen cinco chicos normales de instituto, que tras un suceso inesperado conseguirán convertirse en algo totalmente extraordinario. Este poder que les ha sido encomendado tendrán que utilizarlo cuando descubran que el mundo está a punto de ser destruido por una temible raza alienígena. Elegidos por el destino, los nuevos héroes descubrirán que son los únicos capaces de salvar el planeta, teniendo que dejar de lado sus problemas personales y las diferencias que les separan para formarse como los Power Rangers. Deberán unirse para vencer a una fuerza maligna que ha despertado, y no es otra que Rita Repulsa.

Artículos recomendados

10 razones por las que tienes que ver 'The Good Fight' sí o sí

'The Good Fight': 10 razones por las que hacerse fan del spin-off de 'The Good Wife'

Comentarios

Noticias relacionadas