å

¿Y POR QUÉ?

Amy Jo Jonhson sobre su ausencia en el 30 aniversario de los 'Power Rangers': "A lo mejor no quiero ponerme licra con 50 años"

Los rumores apuntaban a que el factor económico habría sido el motivo por el que la actriz, que interpretó al Ranger rosa original, habría rechazado el proyecto.

Por Isabel Toscano de Miguel 27 de Marzo 2023 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
Amy Jo Jonhson sobre su ausencia en el 30 aniversario de los 'Power Rangers': "A lo mejor no quiero ponerme licra con 50 años"

Hace unos meses conocíamos la noticia de que los Power Rangers originales iban a volver con motivo de su 30 aniversario con el especial 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' que lanzará Netflix el próximo 19 de noviembre.

'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always'

A pesar de que la intención era volver a reunir a los seis Rangers originales, finalmente solo veremos de la primera temporada a David Yost y Walter E. Jones, los primeros Ranger azul y negro. La gran duda desde el principio ha sido la ausencia de Austin St. John y de Amy Jo Johnson, los Rangers rojo y rosa originales, que no participan en el proyecto. St. John no llegó ha decir nada al respecto, pero Jo Johnson sí que comentó en su Twitter que "nunca dije que no... Simplemente no dije que sí a lo que me ofrecieron", sin llegar a explicar nada realmente.

Ahora, después de que los rumores señalasen que la Ranger rosa habría rechazado el proyecto por motivos de dinero, de nuevo ha recurrido a su cuenta de Twitter para aclarar que eso no es así: "Por favor dejad de decir que no estuve en la reunión por dinero, simplemente no es cierto. A lo mejor solo es que no quiero ponerme licra con 50 años o que no podía irme a Nueva Zelanda durante un mes. O quizá no es de vuestra incumbencia. Jason David Frank y yo decidimos no hacerlo por nuestras razones. Grabaron antes de que se muriese" añadiendo que estaba emocionada por ver a sus amigos Yost y Jones "petarlo".

Ya sabíamos que las otras dos ausencias, las de Jason David Frank y la de Thuy Trang se debían a que ambos fallecieron en 2022 y en 2001, respectivamente, pero, según indica Jo, David Frank podría haber participado en el proyecto, pero por motivos desconocidos no lo llegó a hacer. A pesar del fallecimiento de ambos, Hasbro anunció que este especial estaría dedicado a su memoria, y por lo que hemos podido ver en el tráiler, el homenaje a Trang se verá en la trama.

¿Qué más veremos?

La historia tendrá lugar 30 años después del comienzo de todo, cuando Zordon les convirtió en los Mighty Morphin Powers Rangers. Se volverán a enfrentar a Rita Repulsa, pero esta vez a una versión robotizada y más moderna de la villana, que intentará volver atrás en el tiempo para impedir que los protagonistas se conviertan en Rangers. Este es el motivo por el que se reunirán todos de nuevo, intentado pararle los pies y trayendo de vuelta el mítico lema "Quien fue un Ranger, siempre será un Ranger".

Rostros