'Birds of Prey': Margot Robbie quiere que el spin-off de Harley Quinn tenga calificación para adultos

Laura Sánchez Miércoles 09 mayo 2018

Recientemente os comentábamos que la nueva película DC, 'Birds of Prey', había confirmado a Cathy Yan como su directora. La actriz Margot Robbie ha dejado claro en varias ocasiones que esta deseando que esta se convierta en una película de mujeres sobre mujeres y parece que lo está consiguiendo.

Durante una entrevista con Collider la actriz confirmaba que llevaba trabajando en este proyecto durante varios años: "Propuse la idea de una película con una calificación por edades restringida sobre un grupo de mujeres incluyendo a Harley y Batgirl entre otras. Les dije: 'Harley necesita amigos'. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca le hagas hacer una película ella sola. Tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No veía suficientes grupos de chicas en la pantalla, especialmente en acción. Eso siempre fue una parte muy importante".

Margot Robbie

Queda claro que las intenciones de Robbie eran de hacer la que sería la primera película del universo de DC de obtener una calificación por edades tan alta. Aunque queda claro que la idea inicial puede haberse transformado desde que fue propuesta en el rodaje de 'Escuadrón Suicida' y que la calificación R (prohibida a menores de 17 años) podría haber bajado, Margot Robbie parece tener bastante claro qué quiere que veamos en 'Birds of Prey'. "Me encanta la acción. Me encantan las películas de acción. Soy una chica, ¿tiene que gustarnos solo una cosa? Fue muy importante encontrar una directora para esto, si era posible. Al final, hombre o mujer, el mejor director consigue el trabajo y Cathy es la mejor directora ". El proyecto suena realmente ambicioso y, después de ver todo el esfuerzo que se ha puesto tras él, solo nos queda esperar a que se lance la fecha de estreno.

¿Qué otros proyectos tiene en mente?

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

1 Rotten

2 Daddy's lil Monster

3 Property of Joker

4 J

5 Sus colores clásicos

6 Lucky you

7 I love puddin

8 I'll wait forever

La actriz que da vida a Harley Quinn reveló también en otra entrevista junto a Moviefone que, aunque hay más proyectos relacionados con el personaje, estos tendrán que esperar. Al parecer el estudio ha estado explorando la idea de hacer otros spin-offs como 'Gotham City Sirens' o una historia junto al Joker, pero la actriz ha estado plenamente centrada en otros proyectos y en sacar adelante una película del universo DC "desde una auténtica perspectiva femenina" que correrá a cargo de la escritora Christina Hodson ('Bumblebee' o 'Batgirl').

Así llama a los Vengadores alguien que no ha visto una película de Marvel

'Vengadores: Infinity War': Así llama a los personajes alguien que no ha visto casi ...