Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Entrevistamos a Chewbacca en su visita a Madrid

Mario Caridad Viernes 11 mayo 2018

Con el estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' a la vuelta de la esquina, programado para el 24 de mayo, desde eCartelera no hemos querido perder la oportunidad de entrevistar a Chewbacca en su visita a Madrid, favorito galáctico que nos ha dado algunos detalles sobre el segundo spin-off de 'Star Wars'.

Chewbacca, que en la cinta es interpretado por Joonas Suotamo, nos ha revelado su edad, una de las escenas más sorprendentes que veremos en la gran pantalla y nos ha hecho una confesión: en alguna ocasión se ha comido un porg.

La cinta dirigida por Ron Howard que cuenta con Alden Ehrenreich poniéndose en la piel del joven Han Solo, nos introducirá en la vida del querido personaje anteriormente interpretado por Harrison Ford para contarnos sus hazañas y aventuras como contrabandista antes de conocer a Luke Skywalker en la primera entrega de la saga, 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'.

Pósters de los personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo (Alden Ehrenreich)
2 Chewbacca (Joonas Suotamo)
3 Lando Calrissian (Donald Glover)
4 Qi'Ra (Emilia Clarke)

 Chewbacca en Madrid

¿Secuela a la vista?

Con el guion a cargo de Jon Kasdan y Lawrence Kasdan, completan el reparto del spin-off Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton y Michael Kenneth Williams. Ya anunciamos a finales de abril que Alden Ehrenreich había firmado un contrato con LucasFilm por el que se comprometía a interpretar a Han Solo en tres películas, lo que provocó una oleada de rumores ante la posible nueva trilogía de la saga galáctica, sin embargo Ron Howard se encargó de calmar las aguas cuando declaró que la secuela de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' dependería de los resultados de la taquilla.

Artículos recomendados

Tomas falsas de 'Black Panther' en exclusiva

'Black Panther': Tomas falsas en exclusiva, el lado más cómico de Wakanda

Comentarios

Noticias relacionadas