Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hoy en Twitter: Chris Evans borracho en una premiere y la historia detrás de este video viral

Francisco Medina Miércoles 16 mayo 2018

Mientras 'Vengadores: Infinity War' sigue batiendo récords en taquilla, una usuaria de Twitter ha decidido rescatar un vídeo de hace unos años en el que Chris Evans concede una entrevista estando borracho durante la premiere de 'Vengadores: La era de Ultrón'. El divertidísimo vídeo ha acabado haciéndose viral en la red social:

Sin embargo, los fans más acérrimos del Capitán América no han tardado en salir a defender al intérprete, que según parece sufre ataques de ansiedad ante este tipo de eventos y utiliza la bebida con el fin de estar más relajado:

"He leído en algún lado que sufre ansiedad ante eventos como este, parece que se tomó algunos... Sinceramente, creo que este hecho le hace parecer más que adorable".

"Una vez lo vi en el backstage de la Comic-Con y necesitó alrededor de treinta minutos para calmarse antes de conocer a los fans porque tenía mucha ansiedad al respecto".

Chris Evans

Podría no haber sido Capitán América

A pesar de que ahora nos resulte casi imposible imaginarnos a otro actor en la piel del famoso vengador, sus problemas con la ansiedad hicieron a Chris Evans rechazar su papel como Steve Rogers cuando se lo ofrecieron por primera vez. A principios de este mismo año, el actor compartía un vídeo de casi diez minutos hablando desde su propia experiencia con la ansiedad:

"Para todos aquellos que lidian con la ansiedad. Aquí hay algunos consejos que recibí hace mucho tiempo".

En el vídeo, le preguntan al actor qué le diría a su yo de doce años si tuviera la oportunidad de darle algún consejo. "Puede parecer simple, pero es profundo, le diría: «Sssssh». Ha sido de gran ayuda para mí. Es muy gracioso lo ruidoso que puede llegar a ser mi cerebro. El problema es que, muchas veces, la raíz del sufrimiento es seguir ese ruido cerebral e identificarse con él como si fuera lo que eres. Eso es tan solo ruido que hace tu cerebro, y la mayoría de las veces probablemente no tenga mucho que decir. Decirle «Sssssh» te ayudará", respondió el intérprete.

Ponerse delante de la cámara y contar algo tan sumamente íntimo no debe ser fácil y esta vez, Evans ha demostrado ser un héroe tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Curiosidades de Chris Evans

1 Rechazó a Marvel inicialmente
Rechazó a Marvel inicialmente

Hoy en día es imposible imaginarse a otro actor en el papel de Capitán América, pero lo cierto es que Chris Evans rechazó interpretar al superhéroe de Marvel varias veces hasta decir que sí. La razón es que no estaba seguro de si quería comprometerse con un trabajo tan a largo plazo. En sus propias palabras: "Tenía miedo, porque se trataba de un contrato para hacer nueve películas, y a veces siento ansiedad trabajando en esta industria. Cuando vas aceptando las películas de una en una, si de repente decides que no quieres hacer algo, te dan la oportunidad de retractarte y recalibrar. Cuando has firmado un contrato tan gordo, si de repente no te va bien, te aguantas y te vuelves a poner el traje. Todo eso me daba miedo".

Pero además de sus dudas con respecto al contrato, Evans tenía otros temores que le llevaron rechazar el papel de su vida varias veces: "No paraban de pedírmelo. Dije que no unas cuantas veces, pero insistían. Hablé con mi familia y mis amigos, y empecé a comprender que en realidad estaba diciendo que no porque tenía miedo, y no debes actuar movido por el miedo. Así que lo empecé a ver de otra manera y pensé que si me asustaba, debía obligarme a hacerlo".

Chris Evans en eCartelera
2 'Milk'
'Milk'

Estuvo a punto de interpretar a Scott Smith en la película 'Mi nombre es Harvey Milk', pero el papel fue a parar a James Franco. Si Evans lo hubiera conseguido, habríamos visto al actor como el activista homosexual y pareja de Harvey Milk, interpretado en el film por Sean Penn.

Chris Evans en eCartelera
3 Adicto a los tatuajes
Adicto a los tatuajes

Aunque sea aconsejable que los intérpretes de Hollywood no cubran su piel con marcas permanentes, Evans ha confesado ser adicto a los tatuajes. El actor tiene o ha tenido cinco (que sepamos) repartidos por todo el cuerpo, y según ha explicado varias veces, todos tienen un significado muy personal. Aunque se borró algunos para interpretar al Capitán América, por su piel han pasado un símbolo de la familia, la palabra "lealtad", las iniciales de sus hermanos (SCS), el símbolo de Tauro (el signo del zodiaco de su madre) y la inscripción "In Loving Memory, Bardsley, With Me Always", tributo a un amigo que murió en un accidente de carretera en 2003.

Chris Evans en eCartelera
4 Héroe en la vida real
Héroe en la vida real

Evans no es solo un héroe cuando se enfunda el traje de Capitán América y se pone detrás de su escudo, sino también en la vida real, donde abandera numerosas causas benéficas, apoya a organizaciones para la lucha contra el cáncer y por los derechos de los veteranos, visita hospitales infantiles y es defensor de los derechos de los animales. Además, no duda en posicionarse públicamente en contra de las políticas opresoras de Donald Trump. De hecho, el actor se ha enzarzado en duras críticas al presidente en Twitter, como si fuera la mismísima cabeza de Hydra, así como a otros políticos conservadores. Está claro, Evans combate villanos también en nuestro mundo.

Chris Evans en eCartelera
5 Hermanos
Hermanos

Tiene una hermana pequeña llamada Shana Evans, una mayor, Carly Evans, y un hermano más joven, Scott Evans. Los tres han hecho sus pinitos en la interpretación, pero el que más ha destacado es Scott, quien ha participado en numerosos films y series como secundario y ha formado parte del reparto de la telenovela 'One Life to Live' durante tres años. Scott es abiertamente gay, lo que ha llevado a su hermano más famoso a convertirse en un importante aliado y defensor público de los derechos de la comunidad LGBT.

Chris Evans en eCartelera
6 Dorito Humano
Dorito Humano

Evans es un gran Capitán América, no solo porque personifica a la perfección el espíritu del personaje y la esencia del ideal norteamericano, sino también por su impresionante físico, que le ha valido el sobrenombre de "Dorito" en Internet, por la proporción triangular entre su espalda y cintura. De hecho, para potenciar sus músculos, el departamento de vestuario de Marvel le hace las camisetas dos tallas menores de la suya. Por eso en 'Capitán América: Civil War', en lugar vestirlas, parece que la llevas pintadas en el torso.

Chris Evans en eCartelera
7 Fan
Fan

Su serie favorita es 'Los Simpson', y sus películas preferidas son 'Braveheart', 'Hurlyburly' y 'Los Tenenbaums. Una familia de genios'. También es fanático de Disney y asegura que todavía se sabe de memoria todas las canciones de 'La Sirenita'.

Chris Evans en eCartelera
8 Amistad
Amistad

Además de ser compañeros de profesión y estar en la plantilla de la misma empresa, Chris Evans y Scarlett Johansson son muy buenos amigos en la vida real. Antes de fichar por Marvel, ambos tenían ya una relación íntima después de haber trabajado juntos en 'The Perfect Score (La puntuación perfecta)' (2004) y 'Diario de una niñera' (2007). Contando las películas de Marvel Studios, Evans y Johansson han coincidido en siete películas. Sin duda, la química real que hay entre los dos se traslada a la pantalla, donde Steve Rogers y Natasha Romanoff se han convertido en grandes amigos.

Chris Evans en eCartelera
9 Romántico
Romántico

Chris Evans es muy reservado en lo que se refiere a su vida privada, sin embargo, es inevitable que algunas de sus relaciones hayan salido a la luz. Salió con Jessica Biel durante cinco años, hasta su ruptura en 2006. Más recientemente ha tenido una relación de un año con la también actriz Jenny Slate, a la que conoció en el rodaje de 'Un don excepcional'. Evans ha confesado ser un romántico empedernido, el típico que llena la cama de pétalos de rosa para celebrar el cumpleaños de su novia.

Chris Evans en eCartelera
10 Virginidad
Virginidad

En 1999 Evans tomó la decisión de mudarse de su Boston natal a Hollywood para perseguir una carrera en el cine, no sin antes vivir un último verano épico en su ciudad. Recientemente, el actor contó a Esquire que se marchó a Los Ángeles no sin antes perder la virginidad, a los 18 años. Así lo relata: "Sabía que me marchaba a L.A. en agosto, así que antes de irme me levantaba al mediodía, me paseaba por el instituto visitando a mis colegas y nos íbamos al parking a colocarnos. La lié buena. Perdí la virginidad ese año. 1999 fue uno de los mejores años de mi vida".

Chris Evans en eCartelera
11 Autoayuda
Autoayuda

Ahí donde lo veis, Chris Evans es mucho más inseguro de lo que parece y sufre de ansiedad. Por eso ha reconocido que se sometió a terapia psicológica para llevar mejor los grandes cambios en su vida después del éxito del Universo Cinematográfico Marvel. Además, Evans suele recurrir mucho a los libros de autoayuda para navegar su estresante vida como superestrella mundial.

Chris Evans en eCartelera
12 Budista
Budista

Chris Evans y sus hermanos fueron educados en la religión católica, pero al hacerse mayor, el actor empezó a desarrollar una visión panteísta (la doctrina que iguala a Dios con el universo y la naturaleza) e interesarse por el budismo, ya que no está de acuerdo con muchas de las ideas del cristianismo.

Chris Evans en eCartelera

Te puede interesar

Una escena del Capitán América fue eliminada de 'Vengadores: Infinity War'

Una escena eliminada de 'Vengadores: Infinity War' con el Capitán América "es brutal"

Comentarios

Noticias relacionadas