Hace unos meses, los fans de 'Daredevil' ponían el grito en el cielo tras conocer que la nueva temporada de la serie se basaría en uno de los cómics más célebres del superhéroe, 'Nacido de nuevo' de Frank Miller ('Sin City', '300'). Justo cuando las cosas no podían pintar mejor para la ficción de Netflix, The Hashtag Show ha anunciado que esta tercera entrega tendrá como villano a Bullseye.

Wilson Bethel ('Cómo defender a un asesino', 'Doctora en Alabama') será el encargado de dar vida a este legendario asesino. Tras el anuncio, no han sido pocos los seguidores que han comenzado a especular que esta nueva entrega podría utilizar el cómic 'Punisher MAX' como inspiración, un arco en el cual Sheldon Pendergrass, experto en el combate mano a mano y mortalmente hábil a la hora de usar armas, es quien se esconde bajo la máscara del villano.
De esta forma, Bethel se une a Jay Ali y Joanne Whalley, que interpretarán a un agente del FBI y la madre de Matt respectivamente, como nuevos rostros de esta tercera temporada que también traerá de regreso a Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D'Onofrio.
Segundas oportunidades
Ya en 2003, Colin Farrell interpretó al personaje por primera vez en aquella nefasta adaptación protagonizada por Ben Affleck. En su día, los aficionados del villano criticaron el film dirigido por Mark Steven Johnson por desaprovechar a uno de los personajes más icónicos de las viñetas, por lo que el fichaje de Bethel parece la oportunidad perfecta para demostrar al público de lo que Bullseye es capaz.
La tercera temporada de 'Daredevil' llegará a Netflix a finales de este mismo año.
¡