Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Homo Zapping' parodiará 'La casa de papel' y 'The Handmaid's Tale' en su próxima temporada

Alberto Cano Viernes 18 mayo 2018

'Homo Zapping' regresará a Neox con una nueva temporada. Según ha informado Atresmedia, este mítico espacio basado en sketches cómicos de destacados contenidos televisivos volverá al prime time de la cadena apostando por nuevos fichajes y parodias, la cuales prometen venir cargadas de una gran dosis de humor.

Concretamente, 'Homo Zapping' traerá durante su nueva temporada parodias de destacadas series internacionales como 'The Handmaid's Tale' o aclamadas ficciones españolas como 'La casa de papel', las cuales ya se han dejado entrever en las primeras imágenes mostradas sobre esta nueva entrega de este mítico programa de humor.

'El cuento de la criada' y 'La casa de papel' en 'Homo Zapping'

Además, también ofrecerá parodias de exitosos programas de televisión como 'Operación Triunfo', donde se apostará por realizar imitaciones tanto de sus concursantes, jurado y profesores, entre los que es probable que se encuentren los directores de 'La llamada' o 'Paquita Salas' Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Entre otras parodias, la cadena también ha señalado que habrá hueco para volver a parodiar a míticos personajes de informativos como Matías Pratts, a su compañera Mónica Carrillo o a otros programas de televisión como 'Maestros de la costura' o 'El jefe infiltrado'.

Nuevos y conocidos rostros

El programa ya regresó a nuestras pantallas el pasado 2017 tras la emisión del especial 'Feliz Año Neox', con el que Atresmedia apostó por traer de vuelta este espacio emitido originalmente entre 2003 y 2007 con un elenco formado por míticos rostros como José Corbacho, Mónica Pérez, Paco León, Yolanda Ramos o Silvia Abril.

En esta ocasión, con su nueva temporada, se volverá a contar con conocidos rostros como los de Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernández y Javier Quero, así como con nuevas incorporaciones como las de Carles Roig, Alba Florejachs, Paloma Jiménez o Aitor Galisteo.

Artículos recomendados

Vas a querer que Michael Keaton hubiera dado tu discurso de graduación

Michael Keaton sabe cómo cerrar un discurso de graduación en alto: "Soy Batman"

Series relacionadas

Comentarios