Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La genial felicitación de Mark Hamill al Príncipe Harry y Meghan Markle

Alberto Cano 20 mayo 2018

Desde una galaxia muy, muy lejana tampoco han querido perderse la Boda Real entre el príncipe Harry y Megan Markle, y Mark Hamill, el reconocido actor que da vida a Luke Skywalker en la saga 'Star Wars', no ha dudado en sumarse a comentar esta destacada unión a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Mark Hamill habla sobre la boda de Harry y Megan

Hamill publicó un divertido tweet en el que compartía varias imágenes de la visita de la realeza británica al rodaje de 'Star Wars: Los últimos Jedi', señalando que no había podido asistir a la boda porque su invitación "fue erróneamente mezclada con el correo fan", mostrando su entusiasmo ante la unión de Harry y Meghan y agradeciendo nuevamente mediante referencias galácticas el haber podido conocer a Harry y a su hermano William durante las grabaciones del octavo episodio de 'Star Wars'.

Concretamente, el tweet señala lo siguiente: "Lo siento, no puede ir a la Boda Real chicos. Mi invitación fue erróneamente mezclada con el correo fan. Gracias de nuevo por confirmar mi estatus como Príncipe Skywalker o Lord Luke hijo de Lord Vader y Reina Amidala y hermano de la princesa Leia. ¡Brindo por vosotros!"

Además, el actor hizo también referencia al enlace entre Harry y Meghan en un tweet en el que se hacía eco de numerosos sucesos que han tenido gran debate en la redes, dejando entrever con cierto tono humorístico que no da a basto entre tantos acontecimientos y noticias que día a día se convierten en los principales temas de conversación en internet.

Estas fueron las palabras de Hamill en este otro tweet: "¿Qué es lo que más te interesa? A-La Boda Real, B-La controversia entre Yanni y Laurel, C-La precuela de Batman sobre los padres de Bruce Wayne cuando eran niños, D-La guerra contra la navidad, E-Por favor, matadme ya".

Sin duda, al actor de Luke Skywalker no le falta sentido del humor a la hora de tratar y hablar sobre determinados temas en sus redes sociales, siendo este un tweet donde también da pie a comentar, con un claro tono sarcástico, hechos como el actual y ferviente debate entre los que escuchan Yanni o Laurel en un audio que se ha vuelto viral o mencionar los numerosos y cada vez más rebuscados spin-offs, precuelas y secuelas que los estudios buscan hacer con tal de hacer caja y explotar sus franquicias.

Las reacciones de los famosos

Otras grandes estrellas del cine y la televisión también han ofrecido sus comentarios y felicitaciones en las redes sociales sobre este enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Megan Markle. Entre ellos, se encuentran actores y actrices como Oliver Phelps ('Harry Potter'), Josh Gad ('La Bella y la Bestia'), Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York'), Reese Witherspoon ('Big Little Lies') o Russell Crowe ('Gladiator'). Te dejamos sus tweets a continuación.

"¡Qué día! #RoyalWedding"

"Un gran episodio de 'The Crown', aunque algo corto"

"Estoy muy bien con la boda. Parece como si el mundo hubiera parado por un momento para ser testigo del amor. Hey, juntémonos y hagamos esto más a menudo. Meghan es genial. Harry es real. Toda la felicidad para ellos dos".

I always cry at weddings ? ???What a magical day #royalwedding

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

"Siempre lloro en las bodas. Qué día tan mágico"

7 bodas reales del cine y la televisión

1 'Sissi'

'Sissi' es el clásico de 1955 dirigido por el austriaco Ernst Marischka y protagonizado por Romy Schneider y Karlheinz Böhm. La boda real de la que somos testigos en la película es la que se produce entre la princesa Isabel (Sissi) de Baviera y el emperador Francisco José I de Austria, una celebración tras la cual Isabel se convertirá en emperatriz. Sin embargo, a pesar del desenlace feliz de la pareja, no las tendrán todas consigo desde el principio, pues los dos se conocen cuando la archiduquesa manda una carta por la que transmite la intención de que su hijo se case con Nené, la hermana mayor de Sissi, y su madre se trasladará con ambas a la Villa Imperial, donde el emperador se enamorará a primera vista de Isabel. Finalmente, triunfará el amor de Francisco por encima de los deseos de la archiduquesa.

Sissi en eCartelera
2 'Princesa por sorpresa 2'

5 años después de que Mia, la princesa de Genovia, tuviese que adaptarse y pasar de tener la vida de una adolescente normal a convertirse en la heredera al trono de un país que desconocía, tiene que enfrentarse a un nuevo reto, pues si quiere desempeñar su papel como reina, tendrá que encontrar un pretendiente y casarse en menos de un mes, algo para lo que no está preparada.

Princesa por sorpresa 2 en eCartelera
3 'Gossip girl'

La tercera temporada de 'Gossip Girl' presentaba un nuevo interés amoroso para Blair Waldorf: Louis Grimaldi, formalmente el príncipe Louis de Mónaco. Ambos se conocieron en París antes de que Blair regresase a Nueva York, pero el príncipe decide seguirla hasta el Upper East Side y termina la temporada pidiéndola matrimonio. En la cuarta tanda de episodios su relación comienza a torcerse, sobre todo por los sentimientos que la joven presenta aún hacia Chuck Bass, y aunque planea dejarle, finalmente acaban casándose. Una boda real que nos tuvo en vilo hasta su celebración, aunque el matrimonio no tardara en disolverse.

4 'La princesa cisne'

La boda entre el príncipe Derek y la princesa Odette en el clásico de animación 'La princesa cisne' nos ha traído más de un quebradero de cabeza desde que se estrenase en 1994. La relación entre ambos, herederos al trono de sus respectivos reinos, no empieza de la mejor manera posible: obligados a verse desde jóvenes por sus padres, comienzan odiándose pero terminan enamorándose. Sin embargo, una vez superada esta barrera, su amor tendrá que sobrevivir a una separación cuando el hechicero Rothbart secuestre a Odette y la transforme en cisne.

La princesa cisne en eCartelera
5 'Into the Woods'

La película musical de Disney 'Into the Woods' nos presentaba varias historias de los cuentos tradicionales que convergían entre sí en algún momento de la película. Una de ellas era el clásico de la Cenicienta, interpretada por una maravillosa Anna Kendrick que deseaba asistir al festival organizado por el príncipe (Chris Pine), y aunque en un principio parecerá que tienen su "final feliz" al conseguir casarse, pronto se dará cuenta de que lo de "ser felices y comer perdices" es una movida un poco falsa.

Into the Woods en eCartelera
6 'Encantada: La historia de Giselle'

'Encantada: La historia de Giselle' es también un clásico contemporáneo de Disney con una boda real. En ella Amy Adams se pone en la piel de Giselle, una joven que vive en el mundo animado de Andalasia soñando con la llegada de su amor verdadero. Un día mientras canta, es escuchada por el príncipe Edward (James Marsden), que la salva del ataque de un troll. Ambos se comprometen enseguida, pero en el día de su boda verán cómo sus planes se tuercen cuando la madrastra del príncipe, la reina Narissa, utiliza su magia para trasladar a Giselle a través de un portal hasta Nueva York, un lugar donde no existen los "felices para siempre".

Encantada: La historia de Giselle en eCartelera
7 'Por siempre jamás'

Con 'Por siempre jamás' nos encontramos de nuevo con una reinterpretación del cuento de la Cenicienta ambientado en la Edad Media, esta vez de 20th Century Fox y con la aparición estelar del artista Leonardo da Vinci.

Tras la muerte de su padre, Danielle (Drew Barrymore) es tratada prácticamente como una sirvienta por su madrastra, la Baronesa Rodmilla de Ghent, y sus dos hermanastras. Un día, mientras está recogiendo manzanas, la joven ve cómo un hombre intenta robar el caballo de su padre y le para los pies. El joven es el príncipe Henry, que compra su silencio con un saco de oro y que, aunque intenta evitar sus responsabilidades en palacio, debe elegir una mujer con la que casarse durante la celebración de un baile, de lo contrario tendrá que hacerlo con la princesa española Gabriella.

Por siempre jamás en eCartelera

"En un fin de semana muy especial para Meghan y para mi país, pensé en compartir una foto de mis fosas nasales y mi compañera de reparto, nuestra propia princesa, Meghan Markle. Para aquellos que no han tenido el placer de coincidir, trabajar o llegar a conocer a Meghan, diré esto: es una dama maravillosa, sensata y elegante, y estoy encantado de que ahora sea parte de la historia de mi país. Meghan, felicidades. Te deseo toda la felicidad del mundo."

"Las bodas son una feliz ocasión. Pero hoy fue increíble. Felicidades, Meghan y Harry. Estoy tan agradecida de poder presenciar hoy vuestro amor. Tenéis muchos años felices por delante. También, muchas gracias a @annabelleharron y @temperleylondon por hacerme sentir tan hermosa en una ocasión tan especial. Y por último pero definitivamente no menos importante ... gracias @halfadams por ser tan devastadoramente guapo y dejarme acompañarte en el viaje"

Artículos recomendados

La familia se reúne en este mágico reencuentro de 'Embrujadas'

'Embrujadas': Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller viven un familiar reencuentro

Comentarios

Noticias relacionadas