Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World: El reino caído': Chris Pratt y Bryce Dallas Howard contra los elementos en la premiere en Madrid

Adrián Pulido Martes 22 mayo 2018

Madrid no acoge todos los días una premiere mundial de la magnitud de un blockbuster como 'Jurassic World: El reino caído' y, para recibirla como se merece, se vistió de gala y preparó una de las alfombras rojas más grandes por la que pasó el equipo de la película presidido por el director Juan Antonio Bayona.

Bryce Dallas-Howard y Chris Pratt

Como decía el entrañable John Hammond en 'Parque Jurásico', "no hemos reparado en gastos" y la premiere mundial de la quinta entrega jurásica tuvo una espectacular premiere a su altura. En el gigantesco WiZink Center de Madrid, Bayona cumplió su promesa y escogió nuestro país, su casa, para la la presentación mundial de su película. Acompañado por las estrellas de la película, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, del productor ejecutivo y co-guionista de la película, Colin Trevorrow, y de su actriz fetiche, Geraldine Chaplin, el cineasta presentó orgulloso la última película de la saga.

La popular Film Symphony Orchestra amenizó la larga alfombra roja interpretando las partituras del mítico John Williams de la banda sonora de 'Parque Jurásico' y aunque el tiempo no ayudó y diluvió durante un pequeño rato, las estrellas de la película tuvieron tiempo para atender a sus fans y sacarse fotos con todos los allí presentes.

Para un día tan especial, Bayona quiso estar acompañado por sus orgullosos padres y un amplio número de amigos y compañeros de profesión entre los que estuvieron Leticia Dolera, Natalia Verbeke, Alaska o el maestro Narciso Ibáñez Serrador entre otros.

El blockbuster del verano

El próximo 7 de junio llegará a nuestras pantallas una aventura jurásica que comenzó hace más de 65 millones de años y que extraordinariamente se estrenará en Europa antes que en Estados Unidos, donde llegará el 22 de junio, para dar la bienvenida al verano.

Galería: Premiere mundial 'Jurassic World: El reino caído' en Madrid
Chris Pratt saludando a los fans en la premiere mundial de 'Jurassic World: El reino caído' en Madrid

Artículos recomendados

Michael Keaton está de vuelta en 'Spider-Man: Homecoming 2'

'Spider-Man: Homecoming 2': Michael Keaton volverá como Buitre

Comentarios

Noticias relacionadas