å

ENCANTADORAS

'Des(encanto)': Primeras imágenes de los personajes de la serie de Matt Groening para Netflix

Bean, Luci y Elfo se dejan ver en este primer vistazo a la tercera serie de animación del creador de 'Los Simpson' y 'Futurama'.

Por Francisco Medina Padilla 23 de Mayo 2018 | 14:14

Comparte:

¡Comenta!

El verano pasado, Matt Groening, creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', anunció que lanzaría su tercera serie animada de la mano de Netflix: 'Des(encanto)', una comedia situada en un reino medieval conocido como Dreamland. Después de muchos meses sin saber cómo luciría esta nueva producción, fue el propio Groening el que puso los dientes largos a sus fans a través un post en Reddit, en el que publicaba primeros planos cerrados de los personajes que no revelaban demasiado.

Pocas horas después, Netflix compartía nuevas y menos enigmáticas imágenes en las que por fin veíamos la apariencia completa de los protagonistas, acompañadas de la fecha de estreno de la serie: el 17 de agosto.

Primeras imágenes de 'Des(encanto)'

El creador acompañó las imágenes de un breve texto: "Quería que fueseis los primeros en ver en lo que he estado trabajando. Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar...".

Las imágenes nos ofrecen un primer vistazo a los personajes que se nos detallaron hace algunos meses: una princesa que tiene problemas con la bebida llamada Bean, su demonio personal Luci (de "Lucifer") y su amigo, Elfo. Estos tres personajes se encontrarán con criaturas mágicas de todo tipo, entre ellos trolls, ogros y duendes. También podremos ver bufones y morsas paseándose por Dreamland, un reino con claras necesidades de ser reparado.

'Des(encanto)' será una serie animada para adultos que se estrenará con la promesa de satisfacer tanto a los seguidores de los trabajos anteriores de Groening, como a los aficionados de otras series de la plataforma como 'Big Mouth' o 'BoJack Horseman'.

Las voces de 'Des(encanto)'

Abbi Jacobson, creadora de 'Broad City', se encargará de poner voz a Bean, Nat Faxon ('Amigos de la universidad') hará de Elfo, mientras que el cómico Eric André se hará cargo de la voz del demonio Luci.

En su día también se anunció que Billy West, John DiMaggio, Maurice LaMarche, Tress MacNeille y David Herman, quienes ya trabajaron en 'Futurama', volverían a colaborar con Groening en esta nueva producción.

'Des(encanto)' se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 17 de agosto.

Primeras imágenes de 'Des(encanto)'

Bean, Luci y Elfo, protagonistas de 'Des(encanto)'

Bean, Luci y Elfo, protagonistas de 'Des(encanto)'

Bean en su trono con Luci y Elfo

Bean en su trono con Luci y Elfo

Bean, Luci y Elfo contemplan el atardecer

Bean, Luci y Elfo contemplan el atardecer

Bean, Luci y Elfo preparados para luchar

Bean, Luci y Elfo preparados para luchar

Series