å

DESPEDIDA CON ENCANTO

'(Des)encanto' ya tiene fecha de estreno y teaser: la quinta temporada será la última

La serie creada por Matt Groening, '(Des)encanto', lanzará su nueva temporada en septiembre y será la última.

  • La quinta temporada de '(Des)encanto' se estrenará de manera exclusiva en Netflix el 1 de septiembre.
Mario André
Por Mario André Más 2 de Agosto 2023 | 13:25
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
'(Des)encanto' ya tiene fecha de estreno y teaser: la quinta temporada será la última

'(Des)encanto' ya tiene fecha de estreno de su quinta temporada, que será la última.

Estos diez últimos episodios pondrán punto y final a la aventura de Matt Groening en Netflix. La nueva temporada se estrenará el 1 de septiembre y junto con su fecha, Netflix ha lanzado un teaser que podrás ver a continuación.

Este proyecto que se estrenó en Netflix en 2017, recibió un encargo de 20 episodios, los cuales los dividieron en dos temporadas de diez episodios cada uno. Desde entonces, cada nueva temporada se ha compuesto de otros diez episodios, siendo el estreno más reciente en febrero de 2022.

La descripción de la última temporada no deja lugar a dudas: "Todo termina aquí. Las desventuras de la dura y bebedora Reina Bean (Abbi Jacobson), su aguerrida compañera elfa Elfo (Nat Faxon) y su demonio personal Luci (Eric André) culminan en una batalla épica por Dreamland en la quinta y última entrega de la serie. Para salvar Dreamland del malvado gobierno de la Reina Dagmar (Sharon Horgan), Bean debe derrotar a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Las apuestas son tan altas como siempre, ya que nuestros héroes se enfrentan a Satanás, a un cadáver sin cabeza, a un malvado científico y, lo más aterrador de todo, a su verdadero destino".

Esta será la última temporada de '(Des)encanto'

'Desencanto' se va; 'Futurama' vuelve

Despertando de su largo letargo de diez años, el estreno de la nueva temporada de 'Futurama' ya está aquí. El pasado 24 de julio se estrenó el primer episodio de los diez totales que componen la primera parte de esta nueva temporada.

Ha habido mucha especulación sobre una posible producción de una temporada 12 (entendiendo siempre, que esta temporada de 20 episodios conformen una misma y no la dividan en dos). Por el momento, la crítica no parece haberse maravillado por lo que han visto, pero aun así coinciden en que son altamente disfrutables. Veremos qué nos ofrecen Groening y los suyos en un futuro, si es que finalmente tienen algo más que ofrecernos...

Series