Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'The Human Centipede' promete una experiencia "vil e inhumana" en su nueva película

Will Saez Miércoles 23 mayo 2018

No están hechas para todos los paladares, pero, si bien existe cine gore de una calidad muy diversa, hay películas que los aficionados al género tienen que ver sí o sí. Y, puede que en el caso de 'The Human Centipede' y sus dos secuelas, hasta ellos tengan problemas para verlas hasta el final.

The Onania Club

Pero lo cierto es que, al menos la primera parte, merece la pena visionarla si eres fan del terror y del gore. Tom Six comenzó la saga en 2009, y ya se ha convertido en un fenómeno de culto dentro de su género. Y, aunque parece que 'The Human Centipede' se acabó para el director, lo que está claro es que no piensa bajar los brazos.

Así pues, el realizador ya anuncia su próxima película: 'The Onania Club'. Estará formada por un reparto mayormente femenino y, aunque se desconocen los detalles del argumento, Tom Six no ha dudado en avanzar al público que el film será "una de las experiencias más viles e inhumanas de todos los tiempos".

Así es 'The Human Centipede'

Dos jóvenes norteamericanas recorren Europa en coche. Cuando atraviesan un bosque en mitad de Alemania, este sufre una avería y se quedan tiradas. En su búsqueda de auxilio, a través del bosque, van a parar a una moderna y asilada casa. El dueño de la misma es un cirujano alemán chiflado que lleva tiempo maquinando un siniestro plan: crear un ciempiés humano. Para ello ya tiene a un hombre japonés secuestrado. Con la llegada de las dos muchachas, el doctor puede comenzar a trabajar en su criatura.

Artículos recomendados

Su otra gran pasión y más curiosidades de Rachel McAdams

Su otra gran pasión y más curiosidades de Rachel McAdams

Comentarios

Noticias relacionadas