å

100% INCORRECTO

Tráiler de 'The Onania Club', la sociedad secreta masturbatoria del director de 'El ciempiés humano'

Tom Six vuelve con una historia llena de sufrimiento y masturbación.

Por Andrés Moreno Grande 4 de Octubre 2019 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace cuatro años que terminó 'The Human Centipede', probablemente la saga más repugnante de la historia del cine. Desde entonces, su director Tom Six se centró en realizar "una de las experiencias cinematográficas más inhumana y despreciable de todos los tiempos": 'The Onania Club'. La última película del holandés tiene nuevo tráiler.

Su premisa nace del término "schadenfreude", una palabra alemana que, en palabras de Six, significa "sentir placer gracias a las miserias de otras personas". Según Indiewire, la trama nos lleva de la mano de Hannah, una mujer que se une a sociedad secreta llamada "The Onania Club". Este grupo está formado por mujeres que se excitan sexualmente viendo el sufrimiento de otros. Sí, estamos ante una película sobre gente masturbándose ante personas que lo están pasando, como poco, regular. "Es un comentario social sobre la creciente corrección política en el privilegiado mundo occidental y su hipocresía".

Lo mejor de lo peor

Tom Six puede presumir de estar detrás de varias de las películas más perturbadoras que jamás se hayan visto y aún tendremos que esperar para ver si 'The Onania Club' está a la altura. Por el momento, su sinopsis promete una historia psicológica digna de la mismísima 'Funny Games' de Michael Haneke.

 'The Onania Club'

Sin embargo, la lucha por el título de "película más perturbadora" ha estado reñida durante la última década: 'Anticristo' (2009), 'A Serbian Film' (2010) o 'Kuso' (2017) son algunas de las más representativas. Son películas muy buenas en lo suyo; eso sí, no se las pongas a nadie en una primera cita si no quieres que salga corriendo.

Películas
Rostros