å

CÓMICA SUPLANTACIÓN

Victoria Beckham no sabe distinguir bien entre Thandie Newton y Zoe Saldana

Durante un encuentro en SoulCycle, Victoria Beckham quedó mortificada al confundir a Thandie Newton con Zoe Saldana.

Por Antonio Fuentes Belando 27 de Mayo 2018 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

La madre naturaleza es realmente sabia, de ahí que haga copias idénticas de nuestros actores favoritos. Debido a su parecido físico, muchas estrellas son confundidas con otras; es el caso de intérpretes como: Tom Hardy y Logan Marshall-Green, Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard o Zachary Quinto y Eli Roth, por nombrar algunos. Esta vez es el turno de Thandie Newton, quien confiesa que en una ocasión fue confundida con Zoe Saldana por nada menos que Victoria Beckham.

Durante una entrevista emitida en el programa de Graham Norton en la que participaban los protagonistas de 'Jurassic World: El reino caído' y la propia Newton, el presentador inicia un juego en el que las celebridades invitadas hablan de sus aparentes parecidos con otros famosos. Es entonces cuando la robótica actriz de 'Westworld' relata los hechos:

"Recientemente, estuve en SoulCycle en Los Ángeles y Victoria Beckham, con quien he coincidido algunas veces, estaba allí. Me dijo lo maravilloso que era que estuviera ahí aunque fuese embarazada. De hecho, le dije: 'tuve al bebé hace unos meses'. Pensé: 'obviamente, tengo un aspecto horrible'".

 'Westworld'

Según Thandie, tras unos cuantos minutos de conversación, comenzó a darse cuenta de que obviamente algo no iba bien: "Me di cuenta de que pensaba que era otra persona y le pregunté: 'Vic, ¿crees que soy Zoe Saldana?' Se quedó mortificada".

El público y los invitados en el sofá estallan a carcajadas. La actriz, a la que no le molestó la confusión, admite sentirse halagada por el cumplido. "En realidad, estaba bien, ya que Zoe es una belleza rara. Pero, ¿en serio? ¿De cerca? ¡Soy británica!"

El consejo de Chris Pratt

Cómo no, Chris Pratt, otro de los invitados al famoso sofá y compañero de Saldana en las entregas de 'Guardianes de la Galaxia', tenía que alzar la voz al respecto. El actor, caracterizado por su sentido del humor, aconseja a Newton en el caso de que esto vuelva a producirse.

"La próxima vez deberías decir que te estás metiendo en el personaje como si fueras del método y estás trabajando en tu acento británico. Pregunta si creen que tu acento británico es bueno".

Tu cara me suena: Thandie Newton

'La primera experiencia'

'La primera experiencia'

Thandie Newton comenzó su carrera a lo grande en una película Australiana titulada 'La primera experiencia'. En ella se metía en la piel de Thandiwe Adjewa, chica ugandesa aislada en una escuela de señoritas en Australia. Allí se enamorará de un chico de un internado cercano. Lo más curioso de este proyecto es que comparte cartel con dos de las actrices australianas más conocidas en el cine, Nicole Kidman y Naomi Watts, siendo el primer largometraje de la segunda. Tras participar en esta película volvió a Inglaterra a seguir sus estudios de Antropología.

La primera experiencia en eCartelera

'Entrevista con el vampiro'

'Entrevista con el vampiro'

Durante sus años de estudiante participó en varias producciones de lo más llamativas, siendo 'Entrevista con el vampiro' una de las más importantes. En este filme la vimos como Yvette, acompañando a Lestat (Tom Cruise), Louis (Brad Pitt) y Claudia (Kirsten Dunst). Durante estos años, de 1994 a 1998, vimos a Newton en bastantes proyectos en los que acumulo críticas de lo más positivas, como por ejemplo en 'Jefferson en París', 'Asediada' y 'Beloved'.

Entrevista con el vampiro en eCartelera

'Misión Imposible 2'

'Misión Imposible 2'

La actriz también se atrevió a participar en el cine de acción, y lo hizo con una de las sagas más trepidantes de la gran pantalla, 'Misión Imposible 2'. Siendo la peor entrega de la saga, ella es lo más disfrutable del filme, siendo una mujer luchadora y fuerte. Desde luego es uno de los personajes más interesantes que se han cruzado en la vida de Ethan Hunt.

Debido a un retraso en la producción de esta entrega, tuvo que rechazar el papel de Alex Munday en 'Los ángeles de Charlie', que terminó en las manos de Lucy Liu.

Misión Imposible 2 en eCartelera

'Las crónicas de Riddick'

'Las crónicas de Riddick'

Y tras su paso por el cine de acción, la actriz tuvo la oportunidad de saborear la pura ciencia ficción. 'Las crónicas de Riddick' fue todo un fracaso en taquilla, no logro recuperar todo el dinero invertido en ella, pero también es una película con un apartado visual impresionante. A decir verdad, la actriz no ha tenido muy buena mano para elegir blockbuster, pero pese a ello, ha sabido mantener una carrera interesante y con grandes aciertos.

Las crónicas de Riddick en eCartelera

'Crash'

'Crash'

El papel que la impulsó al Olimpo. El papel de Christine en la película 'Crash (Colisión)' le otorgo el premio BAFTA a mejor actriz secundaria e hizo que todos se diesen cuenta de la existencia de esta talentosa mujer. Esta película ganadora de un premio Óscar nos metía en la vida de un puñado de personas cuyas historias se interconectan tras un accidente de coche en la ciudad de Los Ángeles. Fue, sin duda alguna, la película del 2004.

Crash en eCartelera

'Urgencias'

'Urgencias'

Durante 2003 y 2005, Newton se introdujo en la maquinaria televisiva, haciendo su debut en la pequeña pantalla en la exitosa serie 'Urgencias'. En ella interpretaba a Makemba "Kem" Likasu, el interés romántico del Dr. John Carter, interpretado por Noah Wyle. Newton volvió a la serie en su final en 2009.

Esta fue la primera vez que la vimos en una ficción televisiva, pero no la última.

Otros proyectos televisivos

Otros proyectos televisivos

Tres son las series en las que la actriz ha participado de 2013 a 2017, sin contar la joya de la corona 'Westworld'.

- 'Line of Duty': En la cuarta temporada, emitida en 2017, la vimos en la piel de Roz. Una de las características de esta serie policiaca inglesa, es que cada temporada se centra en un caso policial diferente.

- 'Rogue': De 2013 a 2015 Newton fue Grace Travis, la protagonista, en esta serie. Grace comienza como oficial de policía de San José trabajando de incógnito en Oakland para atrapar a Jimmy Laszlo, cabecilla de un grupo criminal. Tras el asesinato de su hijo, ella y Jimmy descubren que tienen un propósito común.

- 'The Slap': Serie australiana que causo furor. Todo comienza con una bofetada. Una familia y amigos se reúnen para celebrar el 40 cumpleaños de Hector. Durante la fiesta un invitado abofetea a un niño. ¿Qué ha pasado?

'Westworld'

'Westworld'

Maeve Millay se ha convertido en uno de los personajes más amados por los fans de 'Westworld'. La actriz afirmó que nunca se había sentido tan poderosa como en esta serie, incluso en las escenas en las que debe estar desnuda. Durante la primera temporada vamos viendo el despertar de su personaje y a la vez vemos la fragilidad y la dureza de Maeve. Es imposible imaginarse 'Westworld' sin Thandie Newton.

Próximas películas

Próximas películas

El 2018 está plagado de éxitos para la actriz. Además de participar en la segunda temporada de 'Westworld', la veremos pasarse por la gran pantalla en tres ocasiones, aunque ahora solo vamos a hablar de dos de ellas, dejando la tercera para el final.

- 'Gringo': Por el momento se desconoce el papel de la actriz en el proyecto, pero si sabemos de que trata la historia. Todo se centra en Harold Soyinka (David Oyelowo). Está a punto de alcanzar una importante meta profesional: va a formalizar su inversión en un laboratorio farmacéutico de importancia nacional. Pero no todo es tan sencillo ni maravilloso.

- 'The Death and life of John F. Donovan': La nueva película del director canadiense Xavier Dolan sobre la vida de un actor americano ficticio, John F. Donovan, quien tras alcanzar la fama por interpretar a famosos superhéroes comienza a mantener correspondencia escrita con un niño de 11 años de Londres. Todo se verá arruinado cuando estas cartas salgan a la luz de la mano de una columnista de cotilleos. El cast de esta película se compone por Bella Thorne, Kit Harington, Natalie Portman, Jessica Chastain, Jacob Tremblay, Susan Sarandon, Michael Gambon, Kathy Bates, etc... ¡un cast espectacular!

'Solo: Una historia de Star Wars'

'Solo: Una historia de Star Wars'

Y para finalizar, por lo menos por el momento, ya que Thandie Newton no para. El próximo 25 de mayo de 2018 la veremos en 'Solo: Una historia de Star Wars'. Pese a los 25 mil problemas que ha tenido esta producción, parece que todo va viento en popa desde la llegada de Ron Howard al proyecto. Por el momento poco sabemos de este proyecto, salgo que veremos a un joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich.

El reparto lo completan Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany y Donald Glover como un joven Lando Calrissian.

Han Solo: Una historia de Star Wars en eCartelera