El efecto 'Perdidos' es algo con lo que todavía hoy en día tenemos que lidiar. Decenas y decenas de series han intentado ocupar el puesto de este enorme fenómeno televisivo, y uno de las primeras fue 'Prison Break'. Es indiscutible la influencia de J.J. Abrams y su equipo en esta serie carcelaria, desde ese ritmo lleno de tensión hasta esos finales de episodios llenos de cliffhangers.
Durante cuatro temporadas y una película, bueno, y una quinta temporada estrenada en 2017, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows intentaban escapar una y otra vez de la justicia, pero no lo hicieron solos, Sara Tancredi, interpretada por Sarah Wayne Callies, tuvo un papel muy importante. A la actriz la hemos visto en infinidad de proyectos desde entonces, algunos mucho más conocidos que 'Prison Break'.

Sarah Wayne Callies nació en La Grange, Illinois, el 1 de junio de 1977. Desde muy joven se sintió atraída por el mundo de la interpretación, llegando a participar en obras teatrales en su colegio, pero no fue hasta el 2003, cuando se mudó a Nueva York para meterse de lleno en esta competitiva industria. Allí obtuvo su primer papel, en la serie de televisión 'Queens Supreme', y al poco tiempo logró su primer papel protagonista, Jane Porter en la serie de The WB, 'Tarzán'.
La pequeña pantalla
Durante estos años la hemos visto participar en un pequeño puñado de producciones, en su mayoría centradas en el mundo de la televisión. Desde la serie centrada en la prisión pasando por 'The Walking Dead', en la que también permaneció "encerrada" en una, hasta 'Colony', serie que actualmente se emite en SyFy España. Repasemos sus otros papeles hasta el momento.