å

EL MUNDO ESCONDIDO

'Cómo entrenar a tu dragón 3': Primeras imágenes de Desdentao y la nueva dragona Light Fury

Las primeras fotos del cierre de la trilogía dirigida por Dean DeBlois nos presentan a la Light Fury (Furia Luminosa) que robará el corazón de Desdentao, y a Grimmel, el nuevo villano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Junio 2018 | 18:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 1 de marzo de 2019 llega a los cines la conclusión de la trilogía 'Cómo entrenar a tu dragón'. La película, que en España se queda con el título de 'Cómo entrenar a tu dragón 3', está a punto de lanzar su primer tráiler, pero antes de eso, y unos días después de haber visto el primer póster, podemos echar un vistazo a las nuevas imágenes.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Además de ver lo que han crecido Hipo y Astrid, también vemos a Desdentao y a la que se convertirá en el interés amoroso del Furia Nocturna: una dragona que pertenece a la raza de los Light Fury, lo que se traduciría como Furia Luminosa o Furia de Luz. Al igual que Desdentao, es una dragona "poco común, muy esquiva y muy salvaje", como la define el director Dean DeBlois.

En las fotos también podemos ver al que será el nuevo villano de la película, Grimmel the Grisly, el hombre que es bastante culpable de la casi extinción de los Furias Nocturnas. Y por supuesto no va a dejar que se le escape el último Furia Nocturna que queda.

El final definitivo

Aunque nunca se sabe si estas franquicias dirán el adiós definitivo, el director de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' nos dice que ya nos podemos ir haciendo a la idea porque quiere "darle un final definitivo". Y de hecho deja en una entrevista con el USA Today una importante pista de por dónde pueden ir los tiros: "Nuestras narrativas (respecto a los libros de Cressida Cowell en los que se basan las películas) son bastante diferentes. Pero explicaremos por qué los dragones han desaparecido y se han convertido en leyendas. Y todavía hay preguntas: ¿Podrían volver los dragones? ¿Siguen los dragones rondando por algún lugar? Todo eso será respondido en la tercera película". 'Cómo entrenar a tu dragón 3' llega a los cines el 1 de marzo de 2019.

Primeras imágenes de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Hipo y Astrid descubriendo un nuevo mundo

Hipo y Astrid descubriendo un nuevo mundo

Light Fury, la nueva estrella

Light Fury, la nueva estrella

Hipo y Astrid preparados para un nuevo viaje

Hipo y Astrid preparados para un nuevo viaje

Desdentao y Light Fury, cara a cara

Desdentao y Light Fury, cara a cara

Hipo y Desdentao, los más amigos

Hipo y Desdentao, los más amigos

El villano Grimmel

El villano Grimmel

Light Fury, muy misteriosa

Light Fury, muy misteriosa

Hipo y Desdentao en pleno vuelo

Hipo y Desdentao en pleno vuelo

Películas