å

DEP

Muere Alan O'Neill, el actor de 'Hijos de la Anarquía', a los 47 años

El actor conocido por el papel de Hugh en las dos últimas temporadas de 'Hijos de la Anarquía', moría el pasado 6 de junio a los 47 años.

Por Mario Caridad Sánchez 8 de Junio 2018 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

El actor Alan O'Neill, que había participado en la ficción 'Hijos de la Anarquía', aparecía muerto en su apartamento de Los Angeles este 6 de junio, según ha podido confirmar su representante Greg Meyer a Variety.

 Alan O'Neill

A pesar de que por el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento, el intérprete irlandés de 47 años padecía de problemas crónicos del corazón, era un fumador veterano y tenía problemas con la bebida y las drogas, tal y como ha informado TMZ. Además, parece descartarse el asesinato como causa de su muerte.

O'Neill era conocido por formar parte del reparto de la sexta y séptima temporada de 'Hijos de la Anarquía', donde se puso en la piel de Hugh, la mano derecha de Connor Malone. Más allá de la longeva ficción de FX, el actor había trabajado entre los años 2006 y 2012 como personaje regular dentro de la soap opera irlandesa 'Fair City' interpretando a Keith McGrath, además de la tv movie 'Ballyseed' o la serie de espías 'Undercovers'.

Su agente Annette Walsh ante lo sucedido compartía: "Personalmente echaré de menos a Alan, que no va a compartir más este planeta con nosotros, a pesar de los kilómetros entre L.A. y Dublin, Alan solo estaba a una llamada de distancia". Asimismo, hablaba de él como una persona inteligente y divertida. O'Neill, cuyo último proyecto estrenado fue el thriller 'Urge' en 2016, había sido confirmado dentro del reparto de la película de terror 'Charlie Lives: The Family's Return'.

Las primeras reacciones

Sus compañeros de reparto no han tardado en utilizar sus redes sociales para mostrar su duelo y condolencias a su familia, entre ellos el actor Timothy V. Murphy, al igual que los fans de 'Hijos de la Anarquía'. Os dejamos con algunos de los mensajes bajo estas líneas.

"Mi buen amigo Alan O'Neill ha muerto hoy... trabajamos juntos en 'Hijos de la Anarquía'... mis condolencias a su familia".

"Muy apenado al conocer la marcha de Alan O'Neill, que interpretó a Keith en 'Fair City'. Siempre disfruté trabajando con él. Descansa en paz amigo".

"Pensando en él, su familia y amigos... y todos sus fans. Descansa".

"El hombre era un tipo extraordinario. Un hombre muy amable. Son noticias terribles".

Rostros