Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hijos de la Anarquía

Información

Año: 2008 - 2014

Cadena: FX Network

Género: Crimen

'Hijos de la anarquía', serie creada por Kurt Sutter, está protagonizada por Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman y Mark Boone Junior entre otros. Con un total de siete temporadas, la historia de esta ficción se centra en un grupo de moteros de la ciudad ficticia de Charming, en California y sus conflictos con la ley. Su protagonista, Jax Teller, interpretado por Hunnam, lidera las miles de negociaciones tanto legales como ilegales en las que se ve involucrado el grupo con el fin de mantener la paz entre bandas de los alrededores. Al mismo tiempo, a través del diario secreto de su padre, comienza a cuestionarse su forma de vida y su futuro, debatiéndose entre ser un buen padre y mantener un hogar para su familia, o seguir llevando los asuntos de su club. La serie ha estado nominada numerosas veces a los Primetime Emmy Awards y ha optado también a varios Screen Actors Guild Awards. Katey Sagal ganó en 2011 el Globo de Oro por su papel.

8,9

8.9 de 16 usuarios

Vídeos

Noticias

Muere Paul John Vasquez ('Hijos de la anarquía') a los 48 años

1970 - 2018

Muere Paul John Vasquez, Angel Ganz en 'Hijos de la anarquía', a los 48 años

Paul John Vasquez, el actor que apareció en 'Hijos de la anarquía' o 'Urgencias', ha fallecido a los 48 años.

26 de Septiembre 2018 | 09:45

Los 10 mejores momentos de 'Hijos de la anarquía'

SAMCRO CUMPLE 10 AÑOS

Los 10 mejores momentos de 'Hijos de la anarquía'

'Hijos de la anarquía' es una de las mejores series de la última década y como tal dejó grandes escenas y grandes momentos que todos los fans recordarán siempre. Estos son los mejores.

3 de Septiembre 2018 | 12:21

Primeras críticas de 'Mayans MC', el spin-off de 'Hijos de la Anarquía'

ALGO MIXTAS

Críticas positivas para 'Mayans MC', el spin-off de 'Hijos de la Anarquía', pero se echa en falta la presencia de mujeres

El spin off de 'Hijos de la Anarquía' recibe el visto bueno general de la crítica, pero falla en cuestiones de representación femenina.

28 de Agosto 2018 | 12:59