å

WHAT THE HELL

'Lucifer' podría ser salvada de la cancelación por Amazon Studios

La serie 'Lucifer' lleva colgando de un hilo durante un tiempo y parece ser que Amazon Studios ya está teniendo conversaciones para recuperar la serie de FOX.

Por Laura Sánchez de la Hoz 12 de Junio 2018 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Los seguidores de la serie 'Lucifer' sufrieron un duro golpe tras la publicación de los upfronts de FOX que confirmaban, definitivamente, la cancelación de la serie de DC Comics tras su tercera temporada. Las promesas de una despedida con dos capítulos adicionales no parecían ser suficiente. A pesar de que las audiencias de la serie no eran muy altas, los fan lograron hacerse oír en redes sociales mediante la campaña #SaveLucifer.

'Lucifer'

Algunos rumores indicaban que la plataforma de streaming DC Universe iba a hacerse cargo del show, pero ahora ha llegado a nuestros oídos que la jefa de Amazon Studios ya se ha reunido para traer de vuelta 'Lucifer'. Durante una entrevista con Deadline, Jennifer Salke ha confirmado que han estado discutiendo la idea de revivir la serie y que las últimas conversaciones al respecto se realizaron la semana pasada. Aunque no sabemos aún con exactitud el contenido de esas conversaciones, todo apunta a que existe un alto interés en sacar de la cancelación: "Sé que internacionalmente, especialmente en Reino Unido, la gente está siendo muy optimista con la serie. No me he puesto a mirarlo hoy, pero ayer mismo la gente estaba teniendo conversaciones sobre ello".

No sería la primera vez que Amazon Studios salvado a una serie de la cancelación, como han hecho recientemente con 'The Expanse' (que pertenecía a Syfy). A pesar de que no hay aún ninguna confirmación oficial, el protagonista de 'Lucifer', Tom Ellis, se ha mostrado bastante contento al descubrir que dichas conversaciones estaban teniendo lugar y lo ha manifestado en sus redes sociales de la siguiente manera.

"*acaricia al gato y en un acento europeo genérico* Muy interesante Meester Bond #SalvarLucifer"

Los secretos del backstage

Mientras los fans se encontraban desesperados por saber si la serie seguiría adelante tras la cancelación, el famoso doble de acción Mike Carpenter ('Sobrenatural' y 'Lucifer') revelaba una de las anécdotas más divertidas del rodaje de la serie. Al parecer los actores se estaban preparando para rodar la lucha en la jaula de la tercera temporada cuando el doble tenía que ponerse bronceador para la escena. Según relata Express, el color de bronceado de Tom Ellis era tan oscuro que Carpenter tuvo que regresar varias veces (muchas, en serio) a que le subieran el tono de piel. Él también ha tenido palabras de despedida para el show que le dio tan divertidos momentos: "Adoro a ese chico (Ellis), nos lo pasamos muy bien juntos. Sentí mucho ver la serie abandonar la ciudad y ser cancelada después".

Upfronts 2018: FOX

'Uno para todas'

'Uno para todas'

Un extraño movimiento por parte de FOX. Tras cancelar 'Brooklyn Nine-Nine, la cadena anunció que renovaría 'Last Man Standing', una serie cancelada en 2017 por ABC. Desde la cadena dicen que nada tiene que ver con el éxito cosechado por 'Roseanne' este año, pero tienen ciertas similitudes, para empezar ambas cuentan con un cómico amado por el público estadounidense.

Sinopsis | La serie nos mete en la vida de Mike Baxter, un padre de familia que tendrá que desempeñar las tareas hogareñas y el cuidado de sus tres hijas cuando su mujer vuelve al "trabajo". Trabajo fuera de casa, ya que la mujer trabajaba sin descanso en su hogar. Ahora le tocará a él.

Reparto | Tim Allen, Nancy Travis, Jonathan Adams, Amanda Fuller, Christoph Sanders y Jordan Masterson.

Estreno | Otoño 2018.

Uno para todas en eCartelera

'Rel'

'Rel'

Sinopsis | Comedia protagonizada por un hombre que tendrá que volver a encontrar el rumbo y construir una nueva vida tras enterarse de que su mujer está teniendo una aventura con su barbero. Tratará de reconstruir su vida como padre a distancia en el sur de Chicago.

Reparto | LilRel Howery, Angel Parker y Jessica 'Hilarious' Moore.

Estreno | Otoño 2018.

'The Passage'

'The Passage'

Sinopsis | Basada en la novela 'El pasaje' de Justin Cronin, nos llega una serie que comienza en unas instalaciones médicas secretas, lugar en el que un grupo de científicos están experimentando con un virus peligroso que podría terminar curando todas las enfermedades, pero también conlleva un potencial riesgo: si algo sale mal, todo el mundo podría morir. Una niña es elegida para ser un sujeto de prueba, y un agente federal tiene la tarea de ser su guardián.

Reparto | Mark-Paul Gosselaar, Vincent Piazza, Emmanuelle Chriqui, Saniyya Sidney, Brianne Howey, Jamie McShane y Caroline Chikezie.

Estreno | Midseason.

'The Cool Kids'

'The Cool Kids'

Sinopsis | Esta comedia, escrita por Charlie Day y Paul Fruchborn, se desarrolla en una residencia de ancianos en la que el grupo gobernante, es decir, los jefecillos, Charlie, Hank y Sid, tendrán que hacer frente a una recién llegada, Margaret.

Reparto | Vicki Lawrence, Martin Mull, David Alan Grier y Leslie Jordan.

Estreno | Otoño 2018.

'Proven Innocent'

'Proven Innocent'

Sinopsis | Uno de los pocos procedimentales legales de este año. Esta vez veremos cómo un grupo de investigaciones se dedicará a revisar condenas erróneas. Descubrirán qué es lo que ocurrió en realidad y así lograr salvar a la gente que se encuentra en prisión. 

Reparto | Rachelle Lefevre, Russell Hornsby, Nikki M. James, Vincent Kartheiser, Riley Smith y Clare O'Connor.

Estreno | Midseason.

Series
Rostros