å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: '15:17 Tren a París', 'Jungla de cristal', 'Alien: Covenant'

La última película de Clint Eastwood junto a nuevas ediciones de 'Jungla de cristal', 'Alien: Covenant' o 'Figuras ocultas' entre los lanzamientos en DVD y Blu-Ray de la semana.

Por Alberto Cano Rodríguez 12 de Junio 2018 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

'15:17 Tren a Paris', la última película de Clint Eastwood estrenada en cines el pasado mes de febrero, llega esta semana a la venta en formato doméstico. La cinta, que narra el intento de atentado en un tren con destino París que fue evitado por varios jóvenes estadounidenses, sale a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo viernes 15 de junio con ediciones sencillas en ambos formatos.

15:17 Tren a París

También sale a la venta 'Jungla de cristal' con nuevas ediciones. Concretamente, para celebrar el 30 aniversario del estreno de esta mítica cinta protagonizada por Bruce Willis, Fox Home Entertaiment lanza una edición limitada en steelbook así como la película en Ultra HD Blu-Ray, formato hasta ahora inédito en nuestro país en las ediciones lanzadas hasta el momento de 'Jungla de cristal'.

Por último, Fox también lanza a la venta nueva ediciones de algunos de sus recientes títulos. 'Alien: Covenant' de Ridley Scott, 'Figuras ocultas' de Theodore Melfi o 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' de Tim Burton llegan esta semana nuevamente a las tiendas con ediciones en digibook, que además de la película, vienen acompañadas con un libreto con diversa información sobre las películas. Puedes consultar los lanzamientos a continuación.

Lista de lanzamientos

'Jungla de cristal' (miércoles 13) - Comprar en: Ultra HD Blu-Ray | Edición Metálica

'Alien: Covenant' (miércoles 13) - Comprar en: Edición Libro

'Figuras ocultas' (miércoles 13) - Comprar en: Edición Libro

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' (miércoles 13) - Comprar en: Edición Libro

'15:17 Tren a París' (viernes 15) - Comprar en: DVD | Blu-Ray