å

DOS GOTAS DE AGUA

Miguel Ángel Silvestre sube una foto a Instagram junto a Juan Antonio Bayona... o casi

Miguel Ángel Silvestre ha publicado una foto en Instagram para dar su apoyo a J.A. Bayona, pero lo hace en una en la que le acompaña su hermano gemelo, Carlos Bayona.

Por Aida Ruiz Mestre 14 de Junio 2018 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

Tras su exitoso paso por España, 'Jurassic World: El reino caído' ha celebrado su premiere en Los Ángeles y ha contado con un invitado especial: Miguel Ángel Silvestre. El actor acudió a la celebración para apoyar al director español y disfrutar de la nueva entrega, pero ha tenido una mala pata.

Silvestre está muy entretenido en Hollywood gracias a trabajos como 'Sense8' y 'Narcos', pero ha querido homenajear a Bayona y su gran trabajo, ayudando a que los artistas españoles obtengan mayor reconocimiento fuera de nuestras fronteras. Para ello, ha publicado una simpática fotografía en su cuenta de Instagram.

Hasta aquí todo bien, la gracia está en la respuesta que el director le ha brindado: "Muchas gracias, Miguel Ángel Silvestre. ¡Eres un amor! Me queda una duda, ¿sabes que el de la foto no soy yo, verdad? Es mi hermano". ¿Y es que a quién no le ha pasado? Bayona cuenta con un hermano gemelo, Carlos Bayona, y no es la primera vez que les confunden.

La anécdota mejora con la contestación del actor quien, desde luego, se lo ha tomado con humor: "A pesar de haberos confundido muchas veces, ¡creo que ya sé distinguiros!". Veremos si la próxima vez que se encuentre con ellos, no le engañan. Mientras, el público puede disfrutar de la nueva aventura jurásica que ya se encuentra en cines.

 Captura Instagram Miguel Ángel Silvestre

Mejor estreno del año

La continuación de 'Jurassic World' se ha convertido en el mejor estreno del año, superando incluso a la esperada 'Vengadores: Infinity War', al recaudar 6,8 millones de euros en su primer fin de semana.

Imágenes exclusivas de Entertainment Weekly de 'Jurassic World: El reino caído'

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #2

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #3

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #4

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #5

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #6

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #7

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #8

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #9

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #10

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #11

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #12