å

LA REINA DE LOS MARES

'Aquaman': Primera imagen de Nicole Kidman como la Reina Atlanna

Entertainment Weekly dedica sus nuevas portadas a la película de Jason Momoa con un nuevo vistazo al protagonista y a Mera (Amber Heard), y el primer vistazo a la madre de Aquaman (Nicole Kidman).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2018 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El universo DC busca una nueva oportunidad estas Navidades con la película más ambiciosa de las cintas centradas en uno de los miembros de la 'Liga de la Justicia'. James Wan se encarga de dirigir 'Aquaman', que vuelve a contar con Jason Momoa en el papel de Arthur Curry.

Aquaman

Entertainment Weekly le dedica un par de portadas a Momoa y su película. Mientras que una está protagonizada solo por él, bien mojadito, en la segunda tenemos un nuevo vistazo a Amber Heard luciendo la melena pelirroja de Mera. Pero mucho más importante, por fin tenemos un primer vistazo a Nicole Kidman como la Reina Atlanna, la madre de Aquaman. ¿Qué os parece el look?

Aquaman

Dragones marinos

En las páginas de la revista, el director avisa que no hemos visto nada igual antes: "El mundo acuático en el que tiene lugar mi película es tan separado y tan lejos de las anteriores películas que DC que parece que estoy haciendo mi propia película de ciencia ficción y fantasía". Además, avanza que veremos siete reinos submarinos distintos, a los atlantes sobre tiburones blancos, calamares gigantes e incluso dragones marinos.

Es probable que pronto podamos ver las primeras imágenes de la película, junto con nuevos detalles. Pero de momento ya sabemos cómo piensan hacer los diálogos bajo el agua y que las primeras impresiones del estudio es que va a ser un nuevo éxito para DC (qué van a decir ellos, claro). 'Aquaman' llega a los cines el 28 de diciembre.

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'