å

BAJO EL MAR

'Aquaman': James Wan explica por qué no hemos visto todavía un tráiler (y tardaremos en verlo)

James Wan habla sobre el motivo por el que no hemos visto un tráiler de 'Aquaman' por el momento.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 26 de Marzo 2018 | 00:28

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 21 de diciembre llega a las salas de cine la nueva entrega del Universo extendido DC, 'Aquaman'. Tras su presentación en 'Liga de la Justicia', el héroe mitad humano y mitad Atlante, se pondrá manos a la obra para traernos una de las películas de superhéroes más ambiciosas hasta el momento.

 Aquaman

Algunas webs y cuentas de twitter apuntaban a que el tráiler de esta aventura estaba al caer, que llegaría este fin de semana. Pero no ha sido así. Esta situación ha abierto la puerta a decenas de comentarios sobre el temor de Warner por mostrar videos de este proyecto. Para calmar a la gente, y para aclarar un poco la situación, el director encargado de esta cinta, James Wan, ha lanzado un puñado de tweets explicando la situación:

"Hola amigos, normalmente suelo hacer todo lo posible para evitar este tipo de situaciones en Internet (especialmente con situaciones inventadas), pero el lanzamiento del teaser trailer este fin de semana nunca estuvo previsto, a pesar de que algunos lo afirmen. Esto no es culpa de nadie, ni hay alguna razón. Es cosa mía.

Simplemente no estoy listo para compartirlo. ¡Esta película está llena de efectos especiales, y el proceso es tan lento y laborioso como el movimiento de una babosa de mar! Sí, incluso los efectos de los trailers tardan una eternidad en hacerse, y me niego a publicar algo insatisfactorio.

Sé que parece que no se está gestando nada sobre el nivel del mar, pero puedo aseguraros que estamos trabajando sin parar bajo las olas."

 Aquaman

Efectos especiales vs. Superhéroes

Tras lo ocurrido en 'Liga de la Justicia' con el bigote de Henry Cavill, y los comentarios en 'Black Panther' y el resto de películas del género sobre el acabado de algunos de sus efectos especiales, parece que Warner y Wan lo tienen claro, hasta que no este todo perfilado al 100% no veremos un tráiler de esta aventura acuática. Recordad que esta aventura transcurrirá bajo el agua en gran parte de su metraje.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Sagas