å

TAMBIÉN FLOTARÁN

'It - Parte 2': Xavier Dolan y Will Beinbrink se unen al reparto

El director y actor Xavier Dolan estará también presente en la secuela de 'It' junto al intérprete Will Beinbrink.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Junio 2018 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

El reparto de 'It- Parte 2' continúa creciendo. Tras conocer a todos los intérpretes que se pondrán bajo la piel de los miembros del Club de los Perdedores en su versión adulta, entre los que se encuentran James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, Bill Hader, Andy Bean y James Ransone; un nuevo reporte ha anunciado la incorporación de dos conocidos rostros a esta secuela del título dirigido por Andy Muschietti en 2017.

Xavier Dolan y Will Beinbrink en 'It 2'

Según informa Deadline, Xavier Dolan, el director e intérprete detrás de cintas como 'Mommy', 'Laurence Anyways' o 'Tom à la ferme', se unirá a la secuela de 'It' junto al actor Will Beinbrink, conocido por sus trabajos en series como 'Revolution'. Dolan interpretará el rol de Adrian Mellon, un chico homosexual de Derry que sufre acoso por su orientación sexual. Por su parte, Beinbrink se pondrá bajo la piel de Tom Rogan, el abusivo marido del personaje de Beverly Marsh.

'It - Parte 2' se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2019. Según confirmó James McAvoy a través de una publicación en Instagram, la producción de la película ya ha dado comienzo, aunque acorde a la nueva información publicada por Deadline, las grabaciones no comenzarán hasta el próximo mes de julio. El director Andy Muschietti será el encargado de volver a ponerse tras las cámaras, contando con un guion escrito por Gary Dauberman y con Bill Skarsgård de nuevo bajo la piel del terrorífico Pennywise.

La próxima película de Xavier Dolan

Además de formar parte de la secuela de 'It', Xavier Dolan se encuentra actualmente preparando el estreno de 'The Death and Life of John F. Donovan', su próxima película como director. La cinta contará con un reparto formado por Natalie Portman, Thandie Newton, Bella Thorne, Jacob Tremblay, Kit Harington, Kathy Bates o Kathy Bates. Jessica Chastain, quien también trabajará con Dolan en 'It - Parte 2', era otro de los grandes rostros de la cinta, sin embargo, el cineasta decidió eliminar a la actriz del montaje final. 'The Death and Life of John F. Donovan' carece de fecha de estreno, aunque se señala que el film podría presentarse durante el próximo Festival de cine de Toronto.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier

Películas
Rostros