å

TOUCHÉ

Rian Johnson y Mark Hamill responden a los haters que quieren hacer un remake de 'Los últimos Jedi'

El grupo de enfadados seguidores, Remake The Last Jedi, ha lanzado un tuit ante el que medio Hollywood se ha visto obligado a reaccionar.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Junio 2018 | 11:21
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El odio de algunos fans por 'Los últimos Jedi' es tan intenso que les lleva a embarcarse en los proyectos más desafiantes que os podáis imaginar, y todo sin pararse a tener ningún mal presentimiento al respecto. ¿Lo mejor? Que el equipo de esta película, liderado por su guionista y director Rian Johnson, siempre se lo ha tomado como deben: a risa. La última ocurrencia de un grupo de intensos haters ha sido la de lanzar un tuit con el que pretenden reclutar al mayor número de adeptos posible para que se haga ya mismo un remake el Episodio VIII. Ajá. Sep.

"Nuestro equipo de productores se ofrece a cubrir el presupuesto necesario para hacer un remake de 'Los últimos Jedi' con el objetivo de salvar 'Star Wars'. Compartid y haced que corra la voz para que Bob Iger y Disney sepan que esto es lo que queréis. ¡No es una broma! ¡Estamos listos!". Johnson no tardó en reaccionar a esta tentadora propuesta con un tuit maravilloso en el que se lanza a "mostrar todo su apoyo" con un entusiasmo envidiable. "Por favor, por favor, por favor, que esto pase, por favor, por favor, por favor...". Genial.

¿Os parece que el buen humor y la vena sarcástica del director de la polémica cinta es insuperable? Esperad a ver la respuesta de Mark Hamill. El que siempre será Luke Skywalker para los fans de la saga no dudó en unirse a la conversación lanzando su propio tuit, uno en el que podían verse dos imágenes. A un lado se lee el tuit original de Remake The Last Jedi citado por Johnson con todos sus "por favor", y al otro una foto de uno de los modelitos más comentados de Melania Trump. La chaqueta de la actual primera dama estadounidense destaca por un más que directo "realmente no me importa, ¿no?". Hamill completa su respuesta con un "hablad a la chaqueta" que llegados a este punto no hacía mucha falta, pero se agradece igualmente. Si es que... ¿Cómo no va a ser uno de nuestros maestros Jedi favoritos?

Completamos esta ronda de respuestas geniales con la del director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, que también quiso unirse a la fiesta mostrándose voluntario para dar un mejor uso a ese dinero que este decidido grupo de enfadados fans dice tener. "Me gastaré encantado esos 300 millones en una película que no sea un remake de otra que se hizo hace un año. ¡Llamadme!".

La cifra de la que disponen en Remake The Last Jedi, va cambiando, tanto como para que alguna que otra estrella cuestione si realmente hay dinero detrás de esta loca idea que los mencionados seguidores venden como algo que "quizá no guste a todo el mundo, pero al menos no será una blasfemia".

 El remake de 'Los últimos Jedi' también tiene a Han Solo confuso

Seth Rogen alucina como el que más

Muchos creativos de la meca del cine se han lanzado a compartir su asombro en Twitter ante un proyecto que... ¿Cómo se supone que va a funcionar exactamente? Si tú también te has hecho esta pregunta Seth Rogen es tu mejor amigo. El protagonista de 'Lío embarazoso', 'Malditos vecinos' y más recientemente 'The Disaster Artist' no solo ha alucinado lo más grande con la situación sino que su tremenda curiosidad le ha llevado a contestar a este grupo de haters porque... Era-necesario-saber-más. Por supuesto.

"Estoy muy confuso acerca de cual es vuestra meta", asegura Rogen. "¿Literalmente queréis gastaros 200 millones de dólares haciendo un remake de 'Los últimos Jedi'? ¿Y alguien os está dando ese dinero? No lo entiendo". No Seth, nosotros tampoco. "No solo gastar, invertir", aseguran desde Remake The Last Jedi. "Ok. Entonces, ¿alguien está realmente dispuesto a invertir dinero en esto? ¿Cómo habéis conseguido inversores sin un guion o estrellas o director o visto bueno legal para hacer esta película? Estos puntos han sido muy importantes hasta ahora". En este punto Rogen ya lo que intenta averiguar es cuantos inconscientes se han juntado, ya sabéis, por el bienestar galáctico en general.

"Es una marca muy sólida por eso los inversores saben que hay una buena oportunidad de hacer negocio. Para conseguir los derechos legales necesitaríamos reunirnos con Disney, para lo cuál tenemos que atraer su atención, ¿hemos conseguido la tuya verdad?". Llegados a este punto Rogen ya es que se lo está pasando como un enano con la conversación y desde Remake The Last Jedi se empiezan a dar cuenta de que cada vez suenan más... ¿Inconsistentes? Total que el pobre Rogen se queda en "por lo que veo no tenéis inversores, así que Disney, ¿simplemente confiaría en vosotros con la esperanza de que hicieseis justicia a la marca y pudieseis financiar el proyecto? Siento una curiosidad tremenda por como funcionaría esto", sin obtener más respuesta. Seth, gracias por sacar tu vena periodística. Realmente pensamos que aquí hay una historia... Una comedia sobre un grupo de decepcionados con 'Star Wars' que se lanzan a montarse su propia película. Piénsalo.

Sagas