å

BAD GIRLS

'LA's Finest': 'Dos policías rebeldes' tendrá un spin-off en forma de serie

Gabrielle Union y Jessica Alba serán las protagonistas de 'LA's Finest', el spin-off de 'Dos policías rebeldes', la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Por Cristina Robledo Godoy 27 de Junio 2018 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

Oficialmente, Gabrielle Union y Jessica Alba serán las protagonistas del spin-off de la película 'Dos policías rebeldes II'. En un principio el proyecto iba a ser desarrollado por la NBC, aunque acabó descartando la serie por su elevado coste. Sin embargo, Charter Communications ha tomado el relevo de NBC y ha pedido la realización de 13 episodios para emitirlos en su plataforma, Spectrum.

 'LA's Finest'

Gabrielle Union compartía la gran noticia a través de su cuenta de Instagram diciendo "¡Está pasando! 'LA's Finest' oficialmente ha sido seleccionada por Charter Communications, siendo su primera gran serie para Spectrum. ¡No puedo esperar a que veáis cómo Jessica Alba y yo pateamos algunos traseros! ¡Los trece episodios llegarán en 2019!".

La serie se centra en Syd Burnett, el personaje que vuelve a interpretar Union y que ya vimos en 'Dos policías rebeldes II', siendo Syd la hermana de Marcus (Martin Lawrence) y el interés romántico de Mike (Will Smith). Ahora, Syd se ha mudado a Los Angeles con el propósito de dejar atrás su vida en Miami. Con la esperanza de empezar de cero en una zona soleada al sur de California, se une al LAPD (Los Angeles Police Department) y Nancy McKenna (Jessica Alba) será su nueva compañera. Ernie Hudson, Zack Gilford, Duane Martin y Ryan McPartlin completan el reparto, y tanto Union como Alba son dos de las productoras ejecutivas de la ficción. La serie se presenta como un drama con mucha acción, aunque no llegará a nuestras pantallas hasta 2019.

La primera serie original de Charter Communications

La producción de Sony Pictures TV es la primera serie a la que Charter Communications ha dado luz verde. De hecho, Katherine Pope, la vicepresidenta de Charter y directora de contenido original, dijo lo siguiente: "Charter está muy contenta por asociarse con los productores de Sony, Bruckheimer y el resto del equipo tan increíble que está delante y detrás de cámara en nuestro primer proyecto original para Spectrum Original Content".

Además, Jeff Frost, el presidente de Sony Pictures Televisión añadió lo siguiente respecto a este nuevo acuerdo: "Charter siente una gran pasión por este proyecto y nosotros no podemos estar más contentos por ello. Supimos inmediatamente que esta nueva plataforma tan innovadora era el lugar idóneo para 'LA's Finest'".

¿Qué fue de Jessica Alba?

'Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo' (2011)

'Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo' (2011)

Jessica Alba empezó la nueva década por todo lo alto. Acababa de protagonizar éxitos en taquilla como 'Historias de San Valentín' o 'Ahora los padres son ellos'. Además de aparecer en cine serio como 'El demonio bajo la piel', dirigida por Michael Winterbottom y que también protagonizaba Casey Affleck y que se presentó en la Selección Oficial de la Berlinale. Eso sin contar que en 2010 estuvo 'Machete', cinta de culto que obtuvo muy buenas críticas y la aceptación del público y que rememoraba el éxito de Alba en 'Sin City'.

Todo parecía seguro con 'Spy Kids 4', era una franquicia familiar de éxito comprobado, además de gozar de buenas críticas, al menos las dos primeras entregas. Con la llegada de Alba, que dio vida a Marissa Wilson, la tía de Carmen y Juni Cortez, la saga no remontó precisamente. Es más, la cuarta entrega se considera la más floja de toda la franquicia, además de notarse las ausencias de Antonio Banderas y Carla Gugino. Este pequeño traspiés fue, quizás, el inicio del declive.

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo en eCartelera

'El marido de mi hermana' (2014)

'El marido de mi hermana' (2014)

Metida de lleno en su faceta de empresaria, en 2012 no protagonizó ninguna película,

la actriz volvió a los sets de rodaje con películas más pequeñas como 'Síndrome postdivorcio', además de tener un pequeño cameo en 'Machete Kills'. Su gran vuelta debía producirse con la comedia romántica 'El marido de mi hermana', en la que aparecen Pierce Brosnan y Salma Hayek.

En la película, Alba da vida a Kate, una estudiante universitaria que, durante un intercambio en Cambridge, se enamora y se acuesta con su profesor Richard Haign (Brosnan). El problema vendrá cuando ella se quede embarazada y él conozca a Olivia, una bella y exuberante escritora (Hayek) de la que enamorará. El lío será más gordo cuando Richard descubra que ambas son hermanas. La película no sólo se estrelló en taquilla, tampoco logró buenos comentarios de la crítica que la tildaron de "casposa, predecible, rancia y de vergüenza ajena". Con todos esos calificativos. No es de extrañar que nadie recuerde esta comedia romántica pese a tener un reparto de lujo.

El marido de mi hermana en eCartelera

'Sin City: Una dama por la que matar' (2014)

'Sin City: Una dama por la que matar' (2014)

La actriz volvió a dar vida a Nancy Callahan, que intenta superar la muerte de John Hartigan (Bruce Willis) que buscará venganza y querrá asesinar al Senador Roark (Powers Boothe). Para ello, pedirá ayuda a Marv (Mickey Rourke), un tipo de lo más sospechoso

Nueve años pasaron desde el estreno de 'Sin City', demasiados para la llegada de una secuela. Muy buena debería ser para volver a lograr tener la captación del público ('Men in Black III' y 'Bridget Jones' Baby' lo consiguieron) pero cuando se empezaron a leer los comentarios de la crítica, el fracaso anunciado se hizo realidad. A día de hoy, poca gente se acuerda de que existe esta secuela, pese que aparezcan actores como Josh Brolin, Eva Green o Joseph Gordon-Levitt.

Sin City: Una dama por la que matar en eCartelera

'Giro inesperado (Strecht)' (2014)

'Giro inesperado (Strecht)' (2014)

Aunque la mayoría de las películas en las que ha estado Jessica Alba últimamente se han estrenado directas al video-on-demand y la venta doméstica, no todas son malas precisamente. De hecho, alguna que otra injusticia como la de 'Giro inesperado (Stretch)', una comedia de acción en la que aparecen también Patrick Wilson, Ed Helms y Chris Pine. La cinta tuvo muy comentarios entre la crítica pero Universal decidió limitarla a la venta doméstica.

Combinando acción, comedia y road movie, la película narra cómo Kevin Stretch (Wilson) es un conductor de limusinas con un pasado oscuro. Al necesitar recaudar dinero para saldar sus deudas con un peligroso gángster, decide trabajar con un cliente multimillonario que le asegura que le dará una propina tan grande que podrá pagar lo que debe. Sin embargo, las locuras de dicho multimillionario llevarán al pobre Stretch a una loca carrera en la que habrá peligro, sexo y mucho alcohol, lo que hará que saldar su deuda se convierta en toda una acción de riesgo.

Giro inesperado en eCartelera

Empresaria de éxito... aunque con problemas

Empresaria de éxito... aunque con problemas

Desde que se convirtió en madre, Jessica Alba ha estado muy preocupada por los productos de higiene que sus hijas debían utilizar como pañales o talco. Por eso, en 2012 la actriz decidió fundar su propia empresa, The Honest Company, que se dedica a la producción de productos ecológicos especializados en el cuidado de bebés y la limpieza del hogar. Desde el primer momento, su empresa fue sinónimo de éxito. Tal es ha sido el buen desarrollo de su faceta de empresaria, que en octubre del 2016 se le concedió el premio Excelencia en el Liderazgo que otorga la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC). Su empresa ya cuenta con más de 500 empleados, está valorada en más de dos mil millones de dólares y ella ejerce como la propia imagen de la compañía.

Sin embargo, ese éxito empresarial corre peligro. Tras haberse convertido en portada de la revista Forbes, en la que se destacaba como una emprendedora que se ha hecho millonaria por sus habilidades de empresaria, su compañía a finales de 2015 fue acusada de estafa por muchos consumidores. Dicha demanda indica que sus productores no tienen la calidad que pone en su etiquetado, siendo claramente inferior.

De hecho, acusan a la empresa de vender pañales y jabón con componente sintéticos que perjudican a la salud de los bebés, además de vender un protector solar. Un estudio realizador comprobó que el protector sólo contenido un 9% de óxido de zinc, el elemento fundamental para la protección de la piel, cuando lo normal es que lleven entre un 18 y un 25%. De hecho, los denunciantes publicaron fotos de las quemaduras, muchas de ellas en niños pequeños, como pruebas. El caso sigue estando en manos de la justicia.

'Mechanic: Resurrection' (2016)

'Mechanic: Resurrection' (2016)

En medio de sus problemas empresariales, Jessica Alba volvió al ruedo. En 2015 protagonizó la fallida 'Barely Lethal' y estuvo en la comedia 'Baby, Baby, Baby', una con una muy discreta presencia en cines y otra estrenada directa a vídeo. En 2016 estuvo en 'El velo' y 'Dear Eleanor', ambas con escasa presencia y lanzadas primordialmente al VOD. Fue con 'Mechanic: Resurrection' cuando se volvió a ver la efectividad de la actriz en taquilla.

Cinta de acción y secuela del éxito 'The Mechanic', Jason Statham se volvió a meter en la piel de Arthur Bishop, que debe salvar a la mujer de su vida, Gina Thorne (Jessica Alba), con lo que tendrá que meterse en una misión que parece imposible, cometer tres asesinatos que parezcan accidentes. La fórmula funcionó en taquilla, no así en crítica, y Jessica Alba volvió al camino del éxito. La cinta logró 125 millones de dólares, tres veces más de lo que costó y casi el doble de lo que obtuvo la primera parte. Cierto es que Jason Statham fue el principal reclamo pero Jessica Alba contentó a los más nostálgicos con su papel de dama en apuros en biquini.

Mechanic: Resurrection en eCartelera