å

¿TE ATREVES?

'Stranger Things': Universal Studios abrirá un laberinto del Upside Down

El parque inaugurará la atracción para Halloween y podrán visitarse los escenarios más icónicos de la serie, con sustos asegurados.

Por Iván Clemente Cordero 27 de Junio 2018 | 17:16

Comparte:

¡Comenta!

'Stranger Things' ha supuesto sin duda uno de los éxitos más rentables para Netflix, así que el desarrollo de la serie de forma transmedia parece inevitable. Además del cómic que relatará lo que fue de Will Byers en el Upside Down y la novela sobre la madre de Eleven, Universal Studios ha creado un laberinto inspirado en la serie.

'Will Byers en el Upside Down'

La atracción estará disponible en los parques de Hollywood, Orlando y Singapur y abrirán el 14 de septiembre y el 28 de septiembre respectivamente. Formará parte del Universal Studios' Halloween Horror Nights, un festival en el que los visitantes del parque temático pueden disfrutar de atracciones inspiradas en las películas y series de terror más populares.

Tanto los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer como el productor ejecutivo de la serie aseguran que estará inspirado en los eventos de la primera temporada, y contará con la presencia del "Demogorgon depredador para acechar a los invitados según se van topando con escenas y personajes icónicos así como escenarios de la serie". Además del laberinto, habrá recreaciones del laboratorio de Hawkins, la casa de la familia Byers y el bosque del Upside Down, con "giros sorprendentes e inesperados detrás de cada esquina".

El futuro de 'Stranger Things'

Dos meses después de la tercera temporada de 'Stranger Things', Netflix anunció que renovaba por una tercera. En ella se dará más importancia a personajes como Erica y su grupo de amigos y habrá otros nuevos, como el alcalde Larry Kline, un reportero llamado Bruce y una anciana entrañable llamada Patricia Brown, aún sin datos sobre posibles castings. Se desconoce la fecha de estreno, pero los fans pueden respirar tranquilos, pues uno de los hermanos Duffer confirmó que "si podemos, haremos por lo menos cuatro; podría haber más. Pero creo que llegaremos a un punto en el que nos preguntaremos, ¿por qué esta gente no abandona Hawkins? Estaríamos estirando demasiado la credibilidad. Nunca se pensó como una serie de siete temporadas".

Primeras imágenes del cómic de 'Stranger Things'