å

PROMISE

'Stranger Things' tendrá una novela sobre la madre de Eleven

Gwenda Bond es la encargada de escribir la novela sobre Terry, la madre de Eleven en 'Stranger Things' y su implicación con el programa MKUltra.

Por Cristina Robledo Godoy 9 de Junio 2018 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

Después del éxito que ha tenido 'Stranger Things' desde que se estrenó en Netflix, era de esperar que llegaran nuevos objetos para los coleccionistas, así como libros dedicados a la ficción. Y es que se esperan varios tomos, dos que llegarán en otoño y una novela que llegará en la primavera de 2019 y que será una precuela de la serie, centrada en la madre de Eleven.

'Stranger Things'

Gwenda Bond será la encargada de escribir esta novela sobre Terry, la madre de Eleven, y de la que hemos conocido nuevos detalles sobre su identidad en la segunda temporada de la serie. De esta forma, nos adentraremos un poco más en el programa científico del que formó parte Eleven, así como otros niños con poderes.

La autora compartía las grandes noticias a través de su cuenta de Twitter: "Estas son las noticias. Voy a escribir la primera novela de 'Stranger Things'", y en el segundo tweet explicaba sobre qué trataría esta precuela: "Trata sobre la madre de Eleven, Terry, y su relación con el programa MKUltra. Vais a poder conocerla mejor y amarla de una forma totalmente distinta. Estoy muy emocionada". Además, otros libros tanto para adultos como para jóvenes lectores llegarán a finales de 2019.

Los otros libros de 'Stranger Things'

La editorial Penguin Random House será la encargada de publicar libros basados en la serie original de Netflix, según informa Deadline. Los dos primeros libros llegarán al mercado en otoño de 2018, y uno de ellos será una edición "tras las cámaras" de la ficción, llamado 'Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion', mientras que del segundo se desconoce todavía el título, aunque ha sido descrito como "un libro de consejos, sabiduría y advertencias sobre el mundo de 'Stranger Things'".

Pósters de los personajes de la segunda temporada de 'Stranger Things'