å

TODOS FLOTAN

'It - Capítulo 2': Jessica Chastain muestra cómo ha crecido Beverly

Jessica Chastain comparte en redes una imagen para comunicar que ya está rodando la secuela de 'It'.

Por Antonio Fuentes Belando 28 de Junio 2018 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de Pennywise a Derry 27 años después de los hechos acontecidos en la primera entrega promete ser toda una experiencia tanto para el público como para el Club de los Perdedores en su versión adulta. Si hace unos días James McAvoy confirmaba que 'It - Capítulo 2' ya había comenzado su filmación, ahora es el turno de Jessica Chastain, quien comunica que ya está rodando la terrorífica secuela a través de una publicación en Instagram.

DAY 1 ? #BeverlyMarsh #ITmovie?

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Tal y como se puede apreciar en la instantánea, Chastain comparte una imagen de Photoshop en la que aparece un rostro compuesto entre Sophia Lillis y ella misma. Si bien no se divierte tanto como lo hizo McAvoy con su anuncio, demuestra la credibilidad de interpretar a Beverly por el gran parentesco entre ambas actrices. Ella, que fue la primera en incorporarse oficialmente a la secuela, finalmente comienza a rodar.

Con McAvoy y Chastain confirmados en el rodaje, el único misterio que queda es saber quién más se ha unido a ellos hasta el momento. El resto del Club de los Perdedores será interpretado por Bill Hader (Richie Tozier), Jay Ryan (Ben Hanscom), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stan Uris). Teniendo en cuenta la expectación que genera todo lo relacionado con la nueva película de Andy Muschietti, esperamos ver pronto una imagen del elenco completo caracterizado.

 'It'

Más confirmados

En los últimos días, nuevos actores se han unido al casting estelar que compone la secuela del payaso bailarín. Entre ellos, Xavier Dolan, quien interpretará a Adrian Mellon, un personaje homosexual que vive en Derry y que será el blanco de un grupo de matones, y Will Beinbrick, quien dará vida al marido de Beverly.

Por otro lado, 'It - Capítulo 2' cuenta también con la incursión de Jess Weixler como Audra, la mujer del ya adulto Bill Denbrough, y Teach Grant, que interpretará al sádico matón Henry Bowers. El estreno en España está programado para el próximo 6 de septiembre de 2019.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

Andy Bean (Stanley Uris)

Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera

James McAvoy (Bill Denbrough)

James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera

Bill Hader (Richie Tozier)

Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera
Películas