å

NO ERES EL ÚNICO

'Juego de Tronos': El actor de Hodor no es muy fan del cameo que hizo Ed Sheeran

El actor Kristian Nairn, al ser preguntado por el cameo de Sheeran, no se cortó un pelo en declarar que a él tampoco le había hecho gracia su intervención en el capítulo.

Por Jorge Yebra Romero 28 de Junio 2018 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

No hay duda que uno de los hechos más comentados de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' fue la intervención del artista Ed Sheeran. En el primer capítulo de la temporada, mientras Arya Stark regresaba camino a casa se encontraba con varios soldados Lannister, con los que compartía comida y bebida, y entre los que se encontraba el cantautor británico, el cuál cantaba una canción.

En una entrevista del Huffington Post al actor Kristian Nairn, que interpreta al personaje de Hodor, uno de los personajes más queridos de la serie, al ser preguntado por el cameo de Sheeran, no se cortó un pelo en declarar que a él tampoco le había hecho gracia su intervención en el capítulo.

Ed Sheeran

"No soy fan de los cameos en 'Juego de Tronos'. No me gustan. Creo que es estúpido. No me importa que se graben. Solo creo que te sacan de la historia" declaró el actor. "Sobre todo con Ed Sheeran, me quedé pensando: '¿Por qué Ed Sheeran está aquí?' Quiero decir, Ed Sheeran es genial. Es un tipo genial, un gran músico, pero ¿por qué está en Juego de Tronos? No digo que no sea fan de Ed Sheeran, pero no soy fan del cameo. Creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo conmigo aquí. Fue un gran salto hacia la realidad. Me quedé: '¿Qué? ¿Qué?'"

Y por último añadió: "Esto es un espectáculo de fantasía. Todos estamos metidos en este increíble mundo y gastamos mucho tiempo, talento y dinero para crear, y de repente, ¿hay una estrella del pop? ¿Qué?". Dejando claro los motivos del porqué no veía sentido a la intervención cantante.

No fue la primera vez que un artista famoso aparecía en la serie. Con la excusa de ser músicos han aparecido en otros capítulos artistas como Will Champion, el batería de la banda Coldplay, Gary Lightbody, líder de Snow Patrol, los componentes de la gran banda metalera Mastodon, el maravilloso trío islandés Sigur Ros o los miembros de Of Monsters and Men, pero todos esos cameos ocurrieron en un plano más discreto, y apenas se habló sobre ello.

Un cameo muy polémico

Desde la aparición de Ed Sheeran en la serie, el cameo no paró de tener polémicas, demostrando que no había dejado indiferente a nadie. Las redes ardieron por el tema, con mucha gente acusando a la serie de haberlo metido con calzador, mientras que otros celebraban su aparición. Esto se sumó a que al día siguiente, el cantante borrara su perfil en Twitter, y el director del capítulo, Jeremy Podeswa, declarara que "Fue genial trabajar con Ed" y que "si no conociesen su carrera musical, nadie habría ni pestañeado", siendo precisamente esto lo que achaca como error el actor Kristian Nairn.

Este hecho solo se junta a otras críticas que ha tenido la serie desde casi su estreno, como puede ser el tono culebronesco de la ficción, la sobrexposición de escenas de sexo y cuerpos desnudos femeninos o su supuesta deriva argumental en las últimas temporadas. Razonadas o no, está claro que muchas de las críticas que recibe también es fruto de ser una de las series más importantes y con más repercusión (para algunos, exagerada) de la historia de la televisión. Les pasa a las más grandes.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente

Rostros