å

CAVILLIADA

A Henry Cavill le preocupa ligar con mujeres "por si acaban llamándome violador o algo por el estilo"

El actor ha realizado una entrevista donde expresa su preocupación a la hora de ligar debido a las recientes polémicas de abuso sexual.

Por Alberto Fernández Romero 12 de Julio 2018 | 12:57

Comparte:

Ver comentarios (17)

No será la primera vez que hayamos escuchado alguna respuesta mal expresada por parte de un intérprete a la hora de dar su opinión sobre algún tema controvertido. Ahora que los casos de abuso y acoso sexual están en primera línea de debate, las declaraciones que se vierten sobre el tema deben darse con mucho cuidado con el fin de no incitar ningún tipo de confusión.

'Misión Imposible:Fallout'

Esto es lo que le ha pasado al actor Henry Cavill, quien en plena promoción de 'Misión Imposible: Fallout' ha realizado una entrevista para GQ Australia dejando alguna que otra perlita. Durante la entrevista se le ha preguntado por el movimiento #MeToo, del que varios actores y actrices hollywoodienses ya se han hecho eco. El actor de 'Liga de la Justicia comenzó de forma correcta su respuesta argumentando: "He tenido la suerte de no estar cerca del tipo de personas que se comportan de esa manera, y no tengo constancia de algún momento en el pasado en el que debería haber evitado alguna actuación de este tipo. Sé que ha habido situaciones con personas con las que he trabajado que quizás estén demasiado familiarizadas con algunas de las actrices. Pero, siempre me acerqué a ellos y les dije: 'Oye, ¿estás bien? Eso es espeluznante'. Las cosas tienen que cambiar, es importante retener las cosas buenas y deshacerte de las malas".

El problema surge cuando el entrevistador le pregunta sobre si el famoso caso le ha hecho reflexionar sobre su comportamiento con otras mujeres, a lo que el actor respondió: "Me gusta pensar que nunca he sido así. Creo que en la actualidad, si alguien ilustra algo de forma demasiado dura, puedes pensar: 'bueno, vale, sí, cuando lo dices así, quizás'. Pero es una cosa tan delicada de decir porque hay flirteos que, por ejemplo, en un ambiente social tienen contexto, y es aceptable. Y eso también me lo han hecho a mí de vuelta. Las cosas tienen que cambiar, por supuesto. También es importante mantener lo bueno, lo que era una cualidad en el pasado, y eliminar lo malo. Hay algo maravilloso en un hombre cortejando a una mujer. Es un enfoque tradicional, y eso está bien. Creo que una mujer debería ser cortejada, pero quizás soy un poco carca por pensar eso. Es muy difícil hacerlo si hay ciertas reglas. Porque entonces piensas: 'Bueno, no voy a ir a hablar con ella porque me van a llamar violador o algo así'. Así que te quedas pensando: 'Olvídalo, en vez de eso voy a llamar a un ex novia y volver a una relación que nunca funcionó'. Pero es mucho más seguro que lanzarme a las llamas del infierno, porque soy una persona pública, y si voy a flirtear con alguien, quién sabe lo que pasará. ¿Ahora? Ahora no puedes ir detrás de nadie más allá de un 'No'. Te quedas pensando: 'vale, guay'. Pero entonces piensas: '¿por qué te rendiste?'. Y la respuesta que te das es: 'bueno, ¿porque no quiero ir a la cárcel?'".

Las reacciones no se han hecho esperar y ya han surgido respuestas a las torpes declaraciones del actor:

Verano imposible

Este verano llegará a nuestras pantallas la última película de la saga 'Misión Imposible: Fallout' a la que Cavill se une como nuevo fichaje acompañando así a Tom Cruise, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. La película volverá a contar con Christopher McQuarrie al mando y nuevos fichajes como Angela Bassett o Vanessa Kirby. La sexta entrega de la saga llegará el 27 de julio a los cines.

10 curiosidades sobre Henry Cavill

Víctima de bullying

Víctima de bullying

Fue víctima de bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Sus acosadores se burlaban de él llamándolo 'Fat Cavill'. El actor tuvo que perder peso para 'La venganza del conde de Montecristo', y dio un cambio radical con 'Immortals'. Desde entonces, Cavill tiene uno de los físicos más admirados y envidiados del cine, y no se corta en lucirlo tanto en pantalla como en sus redes sociales. ¿Quién se ríe ahora?

Gamer

Gamer

Es un apasionado de los videojuegos. Entre sus favoritos se encuentran 'Skyrim' y 'World of Warcraft'. Por culpa de este último estuvo a punto de no coger el teléfono a Zack Snyder cuando este lo llamó para informarle de que había conseguido el papel de Superman. Henry estaba demasiado ocupado jugando como para atender al teléfono.

007

007

Estuvo a punto de conseguir el papel de James Bond en 'Casino Royale' (2005), pero los productores consideraron que era demasiado joven y le dieron el papel a Daniel Craig. También perdió el papel de Superman frente a Brandon Routh en 2006. Por esta razón, la revista Empire lo nombró 'el hombre con menos suerte de Hollywood'. Años después se haría con el papel del Hombre de Acero y se convertiría en uno de los candidatos favoritos para el nuevo 007. Su suerte definitivamente ha cambiado.

Rugby

Rugby

Es un gran aficionado al rugby. Antes jugaba, pero se retiró debido a varias lesiones. Ahora disfruta del deporte como espectador y embajador. No se pierde una Copa de rugby siempre que puede y ha aprovechado varios eventos deportivos para recaudar dinero a favor de causas benéficas.

Crepúsculo

Crepúsculo

Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo' se basó en él para crear al vampiro Edward Cullen. De hecho, la escritora intentó que el estudio le diera el papel a Cavill en la adaptación cinematográfica, antes de que Robert Pattinson se hiciera con el puesto.

Historia

Historia

Además de los videojuegos, una de sus mayores aficiones es la Historia, concretamente la de Egipto, Grecia y Roma. Por otro lado, se considera muy patriótico, y asegura que si no fuera actor, se habría alistado en el ejército.

Idiomas

Idiomas

Además de manejarse con varios acentos en inglés, domina el francés, habla italiano y alemán a nivel de conversación y sabe "pedir una cerveza en checo".

Familia

Familia

Su hermano, Nik Cavill, es teniente coronel de la Marina Real, y recibió el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su heroicidad en Afganistán. Henry ha acompañado a Nik en actos benéficos de la Marina Real para recaudar fondos.

Ídolos

Ídolos

Sus actores favoritos son Mel Gibson y Russell Crowe. En 2013 cumplió su sueño de trabajar junto a Crowe en 'El Hombre de Acero', donde el actor neozelandés interpretaba a su padre, Jor-El.

Desnudo

Desnudo

Una vez se quedó fuera de su habitación de hotel completamente desnudo en mitad de la noche. Según ha contado en una entrevista, tenía mucho jet lag y se levantó de madrugada al baño, pero se equivocó de puerta y acabó en el pasillo. El actor vivió una odisea en busca de un baño que terminó con él orinando desde la azotea del hotel y acudiendo a recepción como Dios lo trajo al mundo a pedir un duplicado de tarjeta para poder volver a su habitación. Cavill pensó que las cámaras lo habrían grabado todo y sería el fin de su carrera. Hasta ahora, la grabación no ha visto la luz, pero estaremos atentos.

Rostros