å

¿ACCIÓN HAS DICHO?

'Stranger Things' tendrá una tercera temporada con grandes dosis de acción

Tras las doce nominaciones a los premios Emmy 2018, el productor de 'Stranger Things' avanza que los nuevos episodios serán los más oscuros y con más acción hasta el momento.

Por Mario Caridad Sánchez 14 de Julio 2018 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

Con la tercera temporada en pleno rodaje y un total de 12 nominaciones a los premios Emmy 2018, los fans de 'Stranger Things' pueden estar contentos con los logros que está consiguiendo la ficción, que se espera llegue a Netflix a lo largo del próximo año. Su productor Shawn Levy tuvo la oportunidad de hablar en directo para ET Canada, donde se mostraba emocionado por las nominaciones y avanzaba nuevos detalles de la temporada que está por llegar.

 'Stranger Things'

"Hay más comedia, pero no os equivoquéis: la tercera temporada es probablemente la más oscura y con más acción hasta la fecha", contestaba Levy cuando uno de los presentadores le preguntaba por los rumores de estar ante una temporada más "desenfadada": "Ese equilibrio entre la luz y la oscuridad, ese siempre ha sido el corazón de lo que hacemos en 'Stranger Things', así que estamos muy dedicados a eso".

Por su parte David Harbour, que ha sido nominado en la categoría de mejor actor de reparto por su papel del Jefe de policía Hopper, daba pequeñas pistas para Deadline sobre lo que podremos esperarnos en la nueva tanda de episodios: "si eres un verdadero fan de 'Stranger Things' y realmente quieres saber, echaría un vistazo a todas las grandes películas que se estrenaron en 1985 (...) y pensaría en las posibilidades de lo que podríamos hacer".

Un salto temporal

Pocos son los detalles que se conocen de la nueva temporada, pero lo que sí se ha confirmado es un salto temporal hasta el verano de 1985, y que las parejas que acabaron juntas en la segunda temporada se mantendrán. Sabiendo esto y escuchando las palabras de Harbour, no resultaría una locura pensar en que podremos encontrarnos referencias a éxitos de la época como 'Regreso al futuro': "estamos experimentando mucho durante esta temporada y estamos tomando riesgos. Estamos explorando territorios que no habíamos visto antes, y es emocionante". Asimismo, avanzaba que su personaje será más "blando" y "trabajará en sus instintos paternales".

Junto a el reparto habitual conformado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery o Noah Schnapp; también se unen los nuevos rostros de Cary Elwes, Jake Busey, Maya Hawke y Francesca Reale.

Primeras imágenes del cómic de 'Stranger Things'