å

INTERNET FURIOSO... OTRA VEZ

'She-Ra': Así es el nuevo look del reboot de Netflix que tiene a medio Internet enfurecido

El reboot de la serie de los 80 llega de la mano de Netflix y DreamWorks, decepcionando a muchos fanáticos por el cambio en el diseño de la protagonista. Mira las primeras imágenes.

Por Iván Clemente Cordero 17 de Julio 2018 | 15:31

Comparte:

Ver comentarios (7)

'She-Ra' fue una serie de animación que surgió como spin-off de 'He-Man y los masters del universo'. En ella, la protagonista era la princesa Adora, que poseía una espada mágica con la que se convertía en She-Ra, la mujer más poderosa del universo que luchaba por la libertad de su planeta Etheria. Treinta años después, Netflix y DreamWorks trabajan en un reboot que llegará a finales de este año o principios de 2019.

'Nuevo diseño de She-Ra'

En esta nueva versión, 'She-Ra y las princesas del poder', la protagonista será una chica huérfana que se convierte en She-Ra gracias a la espada, en lugar de ser una princesa. Por otra parte, en vez de salvar un planeta, se unirá a una rebelión para luchar contra el mal. Además del cambio de trama hay un cambio en el diseño de personajes, cuyas ilustraciones llegan de la mano de Rae Geiger, y muchos usuarios de Internet no están contentos con los cambios, para variar.

"A la izquierda, She-Ra en los ochenta. A la derecha, She-Ra en la década de 2010. Parece ser que no descansarán hasta que toda la historia de la civilización humana haya sido destruida y arrebatada de toda belleza y poder".

"La nueva She-Ra se parece a Tom Holland".

"Así que Netflix está haciendo un reboot de 'She-Ra'. Y básicamente va a ser como esta cosa de la derecha. Es perturbador que tengan la necesidad de coger algo que tenía un diseño tan increíble para convertirlo en una broma".

Incluso unos youtubers dicen que es un hombre, que en realidad "es el príncipe Adam, que ha decidido que quiere ser Adora. Esto no es una chica. Es un tío. Son brazos de hombre, es la cara de un hombre. Es una cabeza rapada con greñas". En realidad el diseño es similar, con la diferencia de que el personaje es adolescente, no adulta, y la falda es sustituida por una falda-pantalón. Además, la nueva versión deja a un lado la armadura con escote para llevar una que le cubre todo el torso, hombreras incluidas.

No todo son disgustos

Por suerte, hay usuarios que muestran su apoyo al nuevo diseño. La serie tendrá una audiencia infantil-juvenil, de ahí que el personaje sea despojado de toda característica "sexy" que tenía en los 80. La usuaria de Twitter @leeflower ha compartido un hilo del que destaca lo que ocurriría si el reboot fuese de He-Man.

"Si un puñado de mujeres adultas insistiesen en que He-Man tiene que ser atractivo sexualmente porque fue su primer flechazo, los frikis misóginos se amotinarían contra ello. Se dejarían la piel insistiendo que He-Man era suyo porque querían ser como él. ¿Sabéis qué? Las chicas merecen sentir lo mismo". Es decir, la nueva She-Ra no tiene porqué ser un objeto de deseo para la audiencia masculina como podría serlo la anterior, sino un modelo a seguir para las chicas tal y como He-Man pudo haberlo sido para los niños en su día.

Primeras imágenes del reboot de 'She-Ra' de Netflix

Primer vistazo a Adora/She-Ra

Primer vistazo a Adora/She-Ra

She-Ra es el alter ego de Adora, una chica huérfana secuestrada por el Ejército de la Horda y que no descubrirá su identidad como She-Ra hasta pasado un tiempo.

Primer vistazo a Catra y Adora

Primer vistazo a Catra y Adora

Catra es una servidora del ejército de la Horda. Tiene habilidades felinas y, en la serie clásica, podía convertirse en gata.

Primer vistazo a Glimmer, Bow y Adora

Primer vistazo a Glimmer, Bow y Adora

Glimmer es la líder de la Rebelión que más tarde quedará en manos de Adora y Bow es un miembro de la misma.

Primer póster del reboot de 'She-Ra'

Primer póster del reboot de 'She-Ra'

Cubierta en sombras, Adora aparece portando la espada mágica que la permite convertirse en She-Ra.