å

SEGÚN VARIETY

'La liga de la justicia' para 2009

La Warner ha decidido comenzar la producción de 'La liga de la justicia' antes de la huelga de guionistas que colapsará Hollywood el año que viene.

Por Jordi Tobajas 21 de Septiembre 2007 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El proyecto de la nueva aventura de Superman está en el aire y todo apunta que para 2009 no estará listo. Por eso Warner Bros. ha decidido comenzar la preproducción de 'La liga de la justicia', proyecto del que se hizo eco esta web, para poder estrenar un film de superhéroes para dentro de dos años (para el año que viene ya tiene casi lista 'The Dark Knight', lo nuevo de Batman). Al frente del proyecto está George Miller, el creador de los simpáticos pingüinos de 'Happy Feet'. Para la Warner este proyecto tiene prioridad en lo que a futuros blockbusters se refiere adelantándose a la huelga de guionistas que tendrá lugar el próximo mes de junio y que dejará incompletos multitud de proyectos.

En la película aparecerán los más populares héroes de la editorial DC, entre los que destacan Superman y Batman. Todo apunta a que ni Christian Bale ni Brandon Routh interpretaran al hombre araña y al hombre de acero respectivamente. Fuentes cercanas a la producción han confirmado este dato, de esta forma la Warner podrían marear a los espectadores estrenando una película con otro Batman y otro Superman entre los estrenos de films oficiales de las respectivas sagas. El estudio pretendería, por otra parte, crear nuevas sagas a partir de este film con spin-offs de personajes como Flash o Wonder Woman (rol que podría interpretar la popular Katie Holmes).

La película estará protagonizada por actores de carne y hueso en contra de la rumoreada noticia que conocimos hace unos meses de que los personajes del film estarían creados por la técnica de captura de movimiento.

Decenas de personajes componían el cómic original, veremos con cuales se queda Warner para su adaptación. Todo apunta a que incluirán más de la cuenta y pasarán por encima sobre sus historias. En 2009 lo sabremos.