Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Eurovisión 2021: Lista completa de países de la Semifinal 1 clasificados para la Gran Final

Primer tráiler de 'Shazam': El hechicero convierte a Zachary Levi en este irreverente (y bailarín) superhéroe

Sandra Sánchez Sábado 21 julio 2018

Es hora de que se haga la magia y veamos por primera vez a Shazam en movimiento. Después de ver a Zachary Levi con el traje del superhéroe de DC y una prometedora imagen, llena de Easter Eggs de los míticos Batman y Superman, de su personaje en versión niño, queda claro que las intenciones de este nuevo héroe de acción son de lo más gamberras.

En el tráiler, puede verse el destino desdichado que el pequeño Billy Batson experimenta y cómo, un día cualquiera, un hechicero se pone en contacto con él y le transforma en un superhéroe adulto: Shazam. A partir de ahí, vemos a Levi aprendiendo a hacer su trabajo e intentando descubrir sus poderes, con test de vuelo incluido. El actor, sin duda, lo clava interpretando a un personaje de personalidad infantil, un niño grande y con mucha fuerza, que tiene momentazos como el de no saber ni cómo se hace pis con ese traje.

"La 'Guardianes de la Galaxia' de DC"

Nada de dramas ni de tramas oscuras, cuando 'Shazam' llegue a los cines españoles en abril de 2019 promete traer un humor parecido al de 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel: irreverente, socarrón y con un punto tierno seguro. Aunque el tono de la película también recordara, a excepción de la vena escatológica y hardcore, a 'Deadpool'.

 'Shazam'

Sólo hay que ver cómo Zachary Levi, el actor protagonista, parece haberse fundido con el personaje y hacer gala de su humor por Twitter, como cuando pidió por la red social a Entertainment Weekly si le podían hacer un huequecito en la portada de la Comic Con, donde la revista sacó a toda página al superhéroe. Levi es también como un niño pequeño.

"¡Hola, @EW! Soy un gran fan. Este tema de la Comic-Con... Sé que estamos a pocos días de que salga, pero ¿hay alguna opción de que pueda aparecer en la portada? ¿Cómo hacemos que ocurra? Lo pregunto por un amigo al que le daba vergüenza preguntar".

Artículos recomendados

El primer tráiler de 'Aquaman' es un auténtico espectáculo visual

'Aquaman': Jason Momoa se niega a ser el Rey de Atlantis en el primer tráiler bajo los ...

Comentarios

Noticias relacionadas