å

LA PALABRA MÁGICA

'Shazam!': Primera imagen oficial de Zachary Levi con el traje

Zachary Levi aparece tomándose un refresco con Jack Grazer ('It'), que interpreta al amigo de Billy Batson, el chaval detrás del poderoso hechicero. La película de DC llega a los cines el 5 de abril de 2019.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2018 | 17:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Se ha hecho de rogar, y de hecho ya a estas alturas pensábamos que tendríamos que esperar a la Comic-Con de San Diego para verlo, pero por fin tenemos aquí una primera foto de 'Shazam', la nueva película de DC, con Zachary Levi embutido en su traje rojo y amarillo (vía EW):

Shazam

Junto a él vemos a Jack Grazer (Eddie en 'It') como Freddy Freeman, amigo de Billy Batson, el niño que se esconde dentro de Shazam. Porque cuando Billy dice la palabra mágica, se convierte en este superhombre hecho y derecho, que no le dice que no a un refresco. Asher Angel se encarga de encarnar a la versión preadolescente de Billy Batson.

Si notáis que el traje es un poco distinto a la versión más clásica, es porque el director David Sandberg ha querido una mezcla de distintas iteraciones del personaje: "Quería mantener la capa corta como guiño al original porque es algo que le diferencia de Superman o Batman. Hace que se sienta más un superhéroe de la Edad de Oro, que es el aire que quería conseguir". El traje se completa con los guanteletes dorados de la película animada, un rayo que brilla en el pecho y la capucha de la versión de los cómics 'New 52'. También parece hacer que Zachary Levi parezca... algo inflado.

Musculosa polémica

En estos tiempos que corren en los que todo es polémica, el protagonista se vio atacado por ciertos fans que creían que no se había "machacado lo suficiente" en el gimnasio para hacer de Shazam. Por lo que vemos en la foto, ya sea cosa suya o del traje, no se podrán quejar de tamaño. El director defiende esta versión: "No sé si es una locura de grande si te fijas en otros, mira a Batman".

'Shazam' llegará a los cines el 5 de abril de 2019 y cuenta con Mark Strong como el doctor Thaddeus Sivana y con Djimon Hounsou como el Mago, quien le da los poderes a Billy. Ahora que ya tenemos esta foto, quizás podamos ver en la Comic-Con un primer reader tráiler. Ojalá Shazam obre su magia.

Películas