å

CASTING FALLIDO

'Aquaman': Jason Momoa se presentó al casting de 'Guardianes de la Galaxia'

En una entrevista del actor americano a Entertainment Weekly, el actor ha revelado que en su momento hizo una audición para participar en el Universo Marvel.

Por Jorge Yebra Romero 22 de Julio 2018 | 17:29

Comparte:

¡Comenta!

Tras debutar con su personaje de 'Aquaman' en 'Liga de la Justicia', ya está todo preparado para que el actor estrene la película del personaje en solitario. Tras haber conocido su personaje en la anterior película, será en ésta en la que veremos al Rey de Atlantis en su propio entorno y viviendo una una aventura propia y con personajes de su mundo. Pero todo esto podría haber sido muy diferente si hubieran aceptado al actor en uno de los castings que hizo hace unos años.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha revelado que en su momento hizo una audición para participar en el Universo Cinematográfico Marvel. "Conocí a los hermanos Russo (los directores de 'Capitán América: Civil War'), que son increíbles. Fue una de las mejores reuniones que tuve. Iba a hacer algo con ellos, pero lamentablemente no funcionó. No sé. Era un villano, creo. La gente siempre quiere contratarme para interpretar a un villano, ¿sabes?".

Incluso el actor revela en qué película iba a participar y con quién hizo la audición: "Hice una prueba para 'Guardianes de la Galaxia', fue genial, pude hacer la audición con Chris Pratt, que es una leyenda y un caballero, pero no funcionó".

Jason Momoa

¿Jason Momoa como Batman?

También el actor reveló como entró en el universo de DC y para qué papel hizo una prueba: "Estuve en la carrera para interpretar a Batman, un papel que finalmente fue para Ben Affleck, en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'".

Sin embargo, el actor admite que en realidad no se sintió en ningún momento cómodo interpretando al caballero oscuro.

"No dejaba de pensar: 'Esto es horrible. No soy un hombre blanco. No estoy interpretando a Batman. Incluso si lo hago, ni siquiera quiero'", recordó. "Es como un americano interpretando a James Bond, casi ni lo hice. Pensé que iba a interpretar al villano Lobo o algo así. Pero los únicos papeles que estaban buscando eran Batman, Superman y Wonder Woman: ¿quién demonios iba a ser yo de esos?".

Y de esta forma fue como nació la idea de que el actor interpretara al superhéroe marino: "Así que en la reunión, simplemente actué como si Batman hubiera muerto en un callejón y un matón recogiera su traje y se lo pusiera. Simplemente lo jugué como un tonto inteligente, cansado y sarcástico. Y fue entonces cuando Zack Snyder reaccionó, 'Tengo una idea...'".

¿Os imagináis a Jason Momoa peleando contra los 'Guardianes de la Galaxia'? ¿E interpretando al mismísimo Batman?

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Rostros